Deportes

¿Va por el equipo de ‘micro’? Falcao anunciaría nueva ‘incorporación’ en su familia

Un medio filtró detalles de un anuncio que haría el ‘Tigre’ próximamente.

Falcao podría anunciar la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Parece que Radamel Falcao García vive sus últimas semanas en el Rayo Vallecano. El delantero de la Selección Colombia perdió todo su protagonismo en el equipo de Vallecas e incluso, hay dos jugadores por delante de él en las preferencias de Andoni Iraola: Sergio Camello y Raúl De Tomás.

El atacante samario fue noticia esta semana porque, junto a James Rodríguez, volvió a ser convocado por Néstor Lorenzo para los próximos partidos amistoso de ‘La Tricolor’, los cuales disputará ante Corea del Sur y Japón.

Vea acá: A Cuadrado le tocó una ‘papita caliente’ en los cuartos de final de Europa League

Recomendados

¿Falcao y Lorelei Tarón estarían esperando un quinto hijo?

Además de la convocatoria, este viernes el ‘Tigre’ volvió a estar en boca de todos por un tema personal. De acuerdo a lo informado por ‘Kienyke’ en su página web, García Zárate estaría esperando junto a su pareja, Lorelei Tarón, un nuevo hijo.

Vea también: ¿Hay algo que Linda no haga bien? Arrasó en las votaciones y es la Reina de América

Según la citada fuente, la familia García Tarón sumaría un nuevo integrante más a su lista. De esta manera, Jedidiah, Dominique, Desirée y Annette García Tarón tendrían un nuevo hermano en esta numerosa familia que es admirada en Colombia.

Y esto no fue todo, de acuerdo a este medio, el género del bebé también se conocería. La nueva ‘incorporación’ del equipo de Falcao sería una niña. Cabe recordar que en enero de este año, Falcao le pidió matrimonio por segunda vez a su compañera sentimental.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos