Deportes

Ya no lo soportan: Sebastián Villa fue abucheado por los hinchas de Boca Juniors

VIDEO | El romance de la hinchada Xeneize con el colombiano se terminó y dejaron ver su lado no amable para con él.

Boca Juniors sufrió un revés en su más reciente salida en el fútbol argentino y el colombiano Sebastián Villa fue uno de los señalados al salir en medio de los silbidos.

El extremo jugó hasta el minuto 72 en el que fue reemplazado por Norberto Briasco.

Vea acá: Denuncian por acoso a reconocido y polémico dirigente deportivo

Recomendados

Parece ser que su nivel no le gustó a la afición Xeneize que lo despidió en medio de una sonora silbatina.

Boca toca las puertas del infierno

Boca Juniors, en tanto, este domingo sufrió un duro golpe en su estadio: ‘La Bombonera’, al caer por 2-3 ante Instituto de Córdoba que significó el segundo traspié en fila, el primero en casa en la era Hugo Ibarra y de estrenar el casillero de caídas como local en este 2023.

Tras este resultado, Boca se quedó con 11 unidades a siete de su eterno rival, mientras que el recién ascendido Instituto ratificó su gran comienzo de certamen que lo tiene con 13 enteros y apenas una caída.

En otro encuentro de este domingo Gimnasia se quedó con el clásico platense al revertir un resultado adverso y terminar imponiéndose por 2-1 ante Estudiantes.

Vea acá: “Algo no tiene sentido”, enigmático mensaje de jugador de Atlético Nacional dejó dudas

Mauro Boselli piso en ventaja al ‘Pincharrata’, pero luego el ‘Tripero’ lo dio vuelta con los tantos de Alan Lescano y Cristian Tarragona, de penalti.

Defensa y Justicia, que el sábado cayó por 1-0 en su visita a Platense, y Racing Club, que el viernes venció a domicilio por 1-3 a Unión en Santa Fe, comparten la tercera posición con 14 puntos.

Independiente, que el sábado empató 2-2 con Colón, en Avellaneda, se quedó sin técnico luego de la salida de Leandro Stillitano, que dejó su cargo “de común acuerdo con la dirigencia” del ‘Rojo’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos