Deportes

“Algo no tiene sentido”, enigmático mensaje de jugador de Atlético Nacional dejó dudas

El jugador confundió a más de uno con su mensaje en el que dejó entrever que no es su mejor momento. “No entendí un carajo, pero vamos”.

Enigmático mensaje de Jader Gentill, jugador de Atlético Nacional, dejó dudas

Jader Gentill, uno de los dos jugadores brasileños con los que cuenta Atlético Nacional en la actualidad, dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales en donde intrigó a más de uno.

El centrocampista de 19 años se encuentra a préstamo en el cuadro antioqueño desde Atlético Paranaense de su país y si bien no ha brillado de gran manera, ha tenido cierta continuidad con el profesor Paulo Autuori.

De allí que su mensaje dejara cierto tinte de confusión entre los seguidores del club que no supieron cómo interpretar sus palabras.

Recomendados

Vea acá: ¡Un protegido! Revelaron nexos y secretos del tarjetero árbitro Juan Pablo Alba

Jader dejó enigmático mensaje sobre su presente

Fue en la cuenta personal de la red social Twitter en donde dejó un mensaje reflexivo en el que da a entender que en el momento hay algo a lo que no le encuentra sentido.

¡No tengas prisa, no te apresures! Las cosas siempre encajan de la mejor manera, de una manera que traerá logros y aprendizajes más relevantes para nuestras vidas. Incluso si algo no tiene sentido ahora, pronto lo tendrá. + 3 puntos 💚 @nacionaloficial”, expresó el futbolista.

Su mensaje fue respondido por muchos de sus seguidores tanto en Colombia como en Brasil quienes le han expresado su respaldo, pese a que varios de ellos dijeron no entender un carajo de lo que quiso decir.

Vea acá: En video quedó captado el momento en que se cayó helicóptero del Ejército Nacional

Por Liga, Jader Gentill ha jugado en 7 de los 9 partidos de Nacional en el año, en los cuales ha sido titular en 5.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos