Deportes

¿Se volvió costumbre? Ahora fueron los hinchas del Bucaramanga quienes invadieron la cancha

Durante el encuentro contra el Tolima, algunos seguidores del ‘Leopardo’ entraron al campo en pleno partido.

Hinchas del Bucaramanga invadieron la cancha en el partido contra el Tolima

Algunos hinchas del Bucaramanga invadieron la cancha en el partido contra el Tolima y el video del momento circuló en las redes sociales. La penosa situación provocó que el partido se interrumpiera y, además, aumentó la lista de ‘papelones’ protagonizados por seguidores de diferentes equipos del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Advierten a hinchas del América que seguidores del Cali harán ‘cacería de brujas’ antes del clásico

Pasando el minuto ocho de juego, justo después de que señaló una falta a favor del Bucaramanga cerca del área del Tolima, el árbitro detuvo el partido porque un grupo de hinchas del ‘Leopardo’ invadieron la cancha.

Recomendados

Aunque el momento no fue mostrado por las cámaras del canal Win Sports, el cual estaba transmitiendo en vivo el encuentro, en las redes sociales circularon videos que lo captaron. En estos puede verse a una grupo de hinchas del Bucaramanga, cuyas intenciones no quedaron claras, corriendo por el campo mientras son perseguidos por las autoridades.

Tras una corta carrera, ellos regresaron a las tribunas para evadir a la Policía y a la seguridad privada del Estadio Alfonso López.

¿Cuánto tardó en reanudarse el partido?

Tras la invasión de los hinchas del Bucaramanga, el partido se detuvo por orden el árbitro. Luego de que las autoridades aseguraran que las garantías estaban dadas para seguir jugando, el juez dio la orden y el juego se reanudó cuando el cronómetro pasaba los 15 minutos. Esto quiere decir que el partido se retrasó cerca de ocho minutos por el 0chistecitio’ de los seguidores del ‘Leopardo’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos