Deportes

“Junior sirve para tres cosas, pa’ nada, pa’ nada y pa’ nada”, los hinchas no perdonan

Ya ni Juan Fernando Quintero se salva de las criticas de los aficionados de Junior que han perdido la paciencia. “Seguimos como la celulitis, allá en la cola”.

“Junior sirve pa’ nada, pa’ nada y pa’ nada”, los hinchas explotaron
Hinchas de Junior

Junior sigue como uno de los coleros del campeonato y luego de su más reciente presentación, los aficionados cargaron contra el plantel.

PUBLICIDAD

Nadie se salvó de los vainazos de los aficionados, después de empatar 1-1 ante Independiente Santa Fe en la jornada 9 del campeonato.

El medio local, Junior a un Click, ha ganado trascendencia por darle voz a los hinchas del ‘Tiburón’ que en esta ocasión fueron implacables.

Vea acá: “Imbéciles”, hinchas de Millonarios hicieron sacar un niño de la tribuna

Hinchas de Junior explotan por el nivel del equipo

Junior sirve para tres cosas, pa’ nada, pa’ nada y pa’ nada. Bolillo, nada que ver. Ni JuanFer ni nada. Cariaco que coja un bus de Brasilia y que la despegue de aquí. Como vamos, ya estamos eliminados. Esperemos que el Bolillo resuelva, pero este equipo no está. No hay nada. No tienen fundamentos para jugar al fútbol”.

Implacables con Sebastián Viera

“Viera como siempre se deja hacer los goles. Hay que reconocer que Viera ya está jubilado”.

Lo tienen todo

“Estos manes no juegan a nada. Ganan un montón de plata, se van en camionetas, se van a bañar, juegan play, ahora cul*** con la mujer y ni así hacen nada”.

PUBLICIDAD

Vea acá: Aficionada del DIM sacó a volar su camiseta para mostrar sus atributos en tv

Dichos y entredichos

A Viera, ni agua ni Gatorade, juguito de zanahoria porque ya no ve ni una. Bolillo, se hubiera venido a administrar el Shopping Center y se relaja porque tiene la barriga como un lavamanos por debajo. Más preocupado que el man que preñó a la suegra. Corre más un chisme en la boca de un mudo que estos manes. Seguimos como la celulitis, allá en la cola”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber