Deportes

“Imbéciles”, hinchas de Millonarios hicieron sacar un niño de la tribuna

VIDEO | Eso que el niño también era hincha de Millonarios, pero hasta botellas les lanzaron. Una vez más ganó la intolerancia.

Hinchas de Millonarios hicieron sacar un niño del mismo equipo de la tribuna

Un pequeño hincha de Millonarios debió abandonar la tribuna oriental del Estadio Nemesio Camacho el Campín por culpa de la falta de empatía de otros seguidores del mismo club que lo hicieron sacar a él junto con sus acompañantes porque ellos no eran del equipo bogotano.

La intolerancia que reina en muchos estadios del fútbol colombiano no tiene límites y en ocasiones hasta hinchas de los propios equipos locales terminan siendo afectados como pasó en esta oportunidad.

El hecho se dio en el partido que el cuadro Albiazul igualó 2-2 ante Águilas Doradas por la novena jornada del fútbol profesional colombiano.

Recomendados

Vea también: ¡El Puskás está aquí! Si este no es el gol del año, no entenderemos nada

Pequeño hincha de Millonarios fue sacado de la tribuna

Es bastante común en algunos estadios que los hinchas la emprendan y acosen contra aquellos que no son de su mismo club y en esta ocasión terminó afectado hasta un pequeño aficionado de su propio bando.

La situación se generó porque al final del primer tiempo un jugador de Águilas Doradas se acercó a regalarle la camiseta a una de las personas que estaba con el pequeño niño.

El señor que recibió la camiseta y sus acompañantes comenzaron a ser amenazados e insultados por otros hinchas de Millonarios que les pedían abandonar el lugar.

Vea acá: Aficionada del DIM sacó a volar su camiseta para mostrar sus atributos en tv

Al final, el hombre que recibió el regalo del jugador de Águilas fue obligado a salir del sector junto con sus acompañantes entre los que se encontraba el pequeño niño que paradójicamente era hincha de Millonarios. Incluso, cuando iban saliendo se observa la manera en la que les lanzan objetos desde la parte alta de la tribuna, entre ellos una botella plástica.

Infortunada muestra de la falta de respeto y tolerancia que se vive en el fútbol colombiano en donde no se es capaz de convivir entre hinchas de distintos equipos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos