Deportes

“El amor de mi vida”, hincha del Junior casi explota cuando vio a Melissa Martínez en el estadio

La reconocida periodista se pasó por el Estadio Metropolitano de Barranquilla y desató la euforia de muchos seguidores.

Melissa Martínez explicó por qué no mostró más su cuerpo en la Revista Soho

Hinchas del Junior enloquecieron al ver a Melissa Martínez en el Estadio Metropolitano de Barranquilla durante el partido contra Santa Fe. La reconocida periodista, quien es una fiel seguidora del equipo barranquillero, compartió con varios ‘junioristas’ y quedó claro que ellos la aman.

Le puede interesar: “Junior sirve para tres cosas, pa’ nada, pa’ nada y pa’ nada”, los hinchas no perdonan

El 18 de marzo de 2023, Junior enfrentó a Santa Fe en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Melissa Martínez, una de las periodistas deportistas más reconocidas del país, estuvo en el estadio y varios seguidores del ‘Tiburón’ se emocionaron al verla.

Recomendados

‘Meli’ fue el centro de atención luego del encuentro, el cual terminó en empate 1-1. Lo más interesante fue que ella compartió algunos fragmentos de los momentos que vivió junto a los ‘junioristas’. De hecho, destacó a un hombre que casi explota de felicidad desde el momento en que la vio.

“En Barranquilla estamos locos ¿Cómo les pareció el hombre del final?”, Melissa Martínez

¿Qué dijo ‘Bolillo’ Gómez sobre el empate contra Santa Fe?

El empate 1-1 contra Santa Fe en la Fecha 9 de la Liga BetPlay 1-2023 fue el primer partido de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez como entrenador del Junior. El entrenador, que llegó al equipo en medio de muchas críticas, dejó claro que no le gustó ' ni cinco’ el resultado.

“Muy berraco. Yo llevo tres entrenamientos y estoy buscando, encontrando y haciendo un análisis del equipo, pero sí me deja muy berraco no ganar este partido con esta hinchada. Muy aburrido. Hermano, ¿cómo así? Hay que ganar, pero no veo las suficientes armas o fuerzas mentalmente. Los muchachos pueden estar intranquilos, pierden seguridad y hay que buscarle la comba”, ‘Bolillo’ Gómez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos