Deportes

“Mejores paredes tiran los de Pasión de Gavilanes”, hinchas de Junior están mamados

VIDEO | Los aficionados del ‘Tiburón’ sacaron a relucir hasta lo que viene con Aída Merlano para sentenciar a los Char por el futuro del equipo. “Les rebota hasta una mortadela”.

El audio de un hincha del Junior criticando a Carlos Bacca se volvió viral en las redes sociales

Junior cayó una vez más en casa, es colero del campeonato, tiene a Arturo Reyes en la cuerda floja y sus hinchas están cansados de la situación por lo que piden cambios urgentes en la institución.

Por la octava jornada de la Liga Betplay 2023-I, el Junior de Barranquilla recibió al Envigado en el Estadio Metropolitano. Tras caer eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Deportes Tolima, el ‘Tiburón’ llegó a este duelo con la obligación de ganar, pero el ‘Naranja’ fue el que se quedó con el botín de los tres puntos.

El equipo de Alberto Suárez venció por 2-1 al cuadro rojiblanco que, a pesar del golazo de Juan Fernando Quintero de tiro libre, cayó y sigue en el fondo de la tabla.

Recomendados

Vea acá: Hinchas de Nacional y Millonarios se agarraron en España y hay decenas de detenidos

Hinchas de Junior no aguantan más

Posterior a la derrota, uno de los medios locales de la Arenosa, CTV Barranquilla, recogió las impresiones de los aficionados que dejaron claro que están desesperados con la situación.

Sin delanteros

“Qué tristeza con Brayan León y Carlos Bacca. Les rebota hasta una mortadela. Mejores paredes tiran los hermanos Reyes de pasión de Gavilanes. Que pasen por la liquidación mañana”.

Mejor con juveniles

“Con estos delanteros es increíble. Prefiero sentar esos dos y mirar dos de la sub-20 que vengan con ganas de triunfar. A jugar. Estos son unas maletas. León no le hace gol ni a la madre de él”.

Vea también: Linda Caicedo y Leicy Santos se enojaron y hubo hasta manotazos de por medio

Fuera Reyes

“Decepción total. Ninguno sirve. Fuera Reyes”.

Aída Merlano los va a sacar

“Vengo a ver a Junior y pierden. Hombre, sean serios. A los Char les voy a decir una cosa: Aída Merlano los va a hacer ir porque ustedes lo que tienen es un… mejor no digo porque me meten preso”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos