Deportes

Hinchas de Nacional y Millonarios se agarraron en España y hay decenas de detenidos

Presos en el extranjero. Estas personas se exponen a duras condenas en prisión por exportan la violencia del FPC a Europa. Hasta con espátulas se dieron.

Hinchas de Nacional y Millonarios se pelearon en España y hay decenas de detenidos
Hinchas de Nacional y Millonarios

Al menos tres decenas de personas colombianas fueron detenidas en España al protagonizar una pelea multitudinaria en Usera, Madrid, en el marco del partido entre Nacional y Millonarios.

PUBLICIDAD

Aficionados de ambos bandos se reunieron en territorio ibérico para ver a la distancia a los equipos de sus amores, pero se terminaron agarrando entre ellos.

Medios europeos han dado cuenta del reporte policial que detalló los hechos en los que hubo armas blancas, palos, piedras y hasta herramientas de construcción incautadas como armas.

Recomendados

Vea también: Linda Caicedo y Leicy Santos se enojaron y hubo hasta manotazos de por medio

Pelea entre hinchas de Millonarios y Nacional en España

Armas incautadas por pelea a hinchas de Nacional y Millonarios
Armas incautadas en España

Ya en la madrugada del domingo, los aficionados se cruzaron en el del distrito madrileño de Usera para observar el partido y todo terminó en el fuerte enfrentamiento.

Los vecinos del sector alertaron a las autoridades y ante su llegada los sujetos emprendieron la huida, pero se detalla que 31 personas alcanzaron a ser detenidas.

Vea acá: A los de WIN Sports no les recibieron una boleta ni regalada por insólita razón

En el lugar, ocultos bajo los coches y escondidos entre los arbustos, los policías encontraron armas blancas, destornilladores, adoquines, piedras y palos que habían utilizado para agredirse entre ellos”, reseña EuropaPress.

De los detenidos por las autoridades, hay 25 hombres y 6 mujeres que pueden terminar en prisión por un buen tiempo. Se les acusa del delito de riña tumultaria que da entre tres meses a un año de cárcel.

Según el medio citado, no es la primera vez en la que se da una pelea de este tipo en el sector.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber