Deportes

A los de WIN Sports no les recibieron una boleta ni regalada por insólita razón

VIDEO | Dos hinchas de Nacional no tenían boleta para el juego contra Millonarios y ni por esas les pararon bolas. “Con todo respeto”.

A WIN no le recibieron una boleta regalada para Nacional-‘Millos’ por insólita razón

Dos hinchas de Nacional protagonizaron un insólito momento en plena previa de Nacional vs Millonarios al negarse a concursar por ganarse una boleta para ver el partido.

En la previa de uno de los clásicos del fútbol colombiano se presentó la insólita escena que se está viralizando en las redes sociales.

Los periodistas del canal que transmite la Liga Betplay Dimayor estaban a las afueras del estadio Atanasio Girardot buscando a quién regalarle boletas, pero no a todos les sonó la idea.

Recomendados

Vea acá: Del odio al amor sólo hay un beso robado: jugador sorprendió a su adversario

Hinchas de Nacional le hicieron el feo a boleta de Win Sports

Cuando los periodistas llamaron a un par de hinchas, las mismas se negaron a participar en el concurso.

La razón fue algo insólita y fue por la ubicación de la entrada. La que ofrecieron fue para Occidental, pero ellas querían que fuera de Sur, la tribuna popular, así que decidieron dar media vuelta y quedarse sin entrada.

“Desde siempre somos de Los del Sur. Con todo respeto”, les indicó una de las jóvenes.

Nacional y Millonarios no se hicieron daño

El equipo de Paulo Autuori llegó a este duelo con la obligación de sumar los tres puntos ante una nómina mixta del equipo dirigido por Alberto Gamero, que puso el partido de vuelta ante Atlético Mineiro por la fase previa de Copa Libertadores como prioridad.

Vea acá: ¡Qué peligro! Auto en contravía les salió de frente a los ciclistas en plena curva

Sobre el minuto 19 y luego de una gran asistencia de Dorlan Pabón, Tomás Ángel tuvo una oportunidad inmejorable de anotar el primer gol del partido, pero Álvaro Montero achicó y atajó lo que era la apertura del marcador para el cuadro local.

Una segunda parte de ida y vuelta

Para el segundo tiempo, el partido se presentó igual que en los primeros 45 minutos, con llegadas de ambos cuadros. Sobre el 51, el conjunto visitante tuvo una de las jugadas de gol más claras, pero Fernando Uribe no logró vencer a Kevin Mier, quien bloqueó su disparo y evitó la caída de su pórtico.

Al minuto 88, Nacional fue con todo por los tres puntos, pero se encontró con una atajada extraordinaria de Álvaro Montero y un Israel Alba que logró salvar a su equipo de lo que era el gol de la victoria verde.

En la que fue prácticamente la última jugada del encuentro, Millonarios llegó con peligro al área de Mier, quien logró desviar un balón cruzado que puso en peligro su valla. El árbitro decretó el final de este duelo y así, Nacional sigue sin ganarle en su estadio a Millonarios desde septiembre de 2017.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos