Deportes

Colombia perdió en fútbol playa ante Bolivia, sí, ante Bolivia

La tercera salida de la Tricolor se selló con derrota, pero las burlas por el rival que nos superó no se han hecho esperar.

Colombia perdió en fútbol playa ante Bolivia, sí, ante Bolivia que no tiene mar
Colombia vs Bolivia - Fútbol Playa

La Selección Colombia Masculina de Fútbol Playa disputó su tercer partido de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América de la modalidad que se disputa en Argentina.

PUBLICIDAD

El seleccionado nacional cayó 3 a 2 frente a su similar de Bolivia, sin embargo el conjunto colombiano se ubica parcialmente en la primera posición del Grupo B con seis unidades.

Vea también: Hincha de Junior pide meter preso a Bacca y dejar tranquilos a los pobres políticos

El próximo y último encuentro del equipo dirigido por Santiago Alzate será este jueves 16 de marzo cuando enfrente a Venezuela a las 10:30 a.m. hora de nuestro país.

Colombia venía de dos victorias

Durante su debut, el equipo dirigido por Santiago Alzate enfrentó a Paraguay, el actual campeón del certamen. El encuentro finalizó 5 a 4 a favor del equipo colombiano.

Vea también: Linda Caicedo y Leicy Santos se enojaron y hubo hasta manotazos de por medio

Mientras que la escuadra colombiana venció a su similar de Chile por 3 a 2 en la segunda salida. Con esta victoria son seis puntos los que cosecha el seleccionado nacional en dos presentaciones, liderando de esta forma parcialmente el Grupo B.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber