Atacaron el bus del Junior en la previa del partido contra el Tolima por la Copa Sudamericana 2023. El penoso hecho ocurrió cerca del estadio del ‘Pijao’ y recordó a lo ocurrido semanas antes con Millonarios.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “El mejor de Colombia”: Nacional-Millonarios tendrá el regreso de un narrador de lujo
En la tarde del 9 de marzo de 2023, horas antes del inicio del partido, el bus que transportaba a lo jugadoras del Junior rumbo al Estadio Manuel Murillo Toro fue atacado. Tal parece que seguidores del Tolima ‘cogieron a piedra’ el vehículo y, afortunadamente, no hubo lesionados.
El bus de Millonarios también fue atacado en Ibagué.
En febrero de 2023, luego de la agresión a Daniel Cataño y de la suspensión definitiva del partido contra Tolima, los jugadores de Millonarios emprendieron su vuelta al Bogotá. Lastimosamente, algunos seguidores del ‘Pijao’ cogieron a piedra el bus en el que iba la delegación del ‘Embajador’ y Juan Pablo Vargas fue uno de los afectados.
A través de sus redes sociales, el central costarricense contó que una de las piedras que le lanzaron rompió el vidrio y lo golpeó. De hecho, Vargas mostró el golpe que recibió en su espalda y, si bien no fue graves, se preguntó que hubiera pasado si recibía ese piedrazo en la cabeza.