Deportes

Santa Fe tendría listo su nuevo DT pero los hinchas “no saben qué es peor”

Parece que el remedio resultó ser peor que la enfermedad para los seguidores ‘cardenales’, pese a clasificar a fase de grupos de Copa Sudamericana.

Harold Rivera
Harold Rivera

Independiente Santa Fe ya tuvo su primer partido internacional en este 2023 frente a Águilas Doradas, válido por la fase previa de la Copa Sudamericana y pese a clasificar, los hinchas siguen ‘pidiendo la cabeza’ de Harold Rivera.

PUBLICIDAD

Parece que a muchos se les cumplió el deseo y el presidente de la Institución ya tendría ‘en carpeta’ a otro Director Técnico, argentino y que ya fue campeón en Colombia.

Vea también: El lamento de Antonio Casale previó al gol de Mineiro contra Millonarios se volvió viral

Recomendados

¿Quién podría reemplazar a Harold Rivera?

En el programa ‘Peláez y De Francisco’ en W Radio, Hernán Peláez confirmó que Eduardo Méndez ya tiene la ‘hoja de vida’ de un entrenador para reemplazar a Rivera, pues los resultados para los ‘cardenales’ en el arranque de esta Liga BetPlay 2023-1 no ha sido el mejor: Tres empates, dos derrotas y una sola victoria en lo que va de la liga.

Se trata del argentino, Juan Cruz Real, quien ya sabe lo que es ser campeón de la liga colombiana con el América de Cali (2021), pero quien también tuvo un pésimo rendimiento cuando tomó las riendas del Junior de Barranquilla

Actualmente, el argentino se encuentra sin equipo y por las condiciones económicas, sería algo que llama mucho la atención de Santa Fe.

Vea acá: Una de la hijas de Falcao quedó ‘matada’ con el regalo que él les dio por el día de la mujer

Los hinchas tampoco quieren a Juan Cruz Real:

Al conocerse el rumor de la llegada del estratega argentino al ‘león’, los hinchas no se quedaron callados y a través de sus redes sociales se encargaron de dejar en claro que no quieren que tome las riendas de Santa Fe, e incluso aseguraron que prefieren a Harold Rivera.

Vea algunos comentarios:

¿Contra quién jugará Santa Fe en la siguiente ronda de Copa Sudamericana?

Pese a que el ‘león’ ya se aseguró en la fase de grupos del torneo, aún no se conocen sus rivales, pues el sorteo se realizará hasta este miércoles 22 de marzo.

El máximo goleador de Santa Fe en Copa Sudamericana:

Wilson Morelo, quien ya ganó el torneo en 2015, es el jugador que más veces ha anotado con Santa Fe por esta competencia con un total de 7.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber