Deportes

“El mejor de Colombia”: Nacional-Millonarios tendrá el regreso de un narrador de lujo

En redes sociales, muchos internautas celebraron la vuelta de uno de los relatores más recordados en Colombia.

Nacional se medirá ante Millonarios por la octava jornada de la Liga BetPlay 2023-I.

Este sábado se jugará uno de los clásicos más importantes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Atlético Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Millonarios, en un duelo por la octava fecha de la Liga BetPlay 2023-I.

El ‘Verdolaga’ llega a este duelo tras conseguir dos victorias consecutivas por el torneo local y llegar así a 12 puntos, los cuales lo sitúan en este momento como segundo en la tabla de posiciones, solo por detrás del líder América de Cali, que tiene once unidades y un partido menos.

Vea acá: ¿Se pasó?: DT de Once Caldas le sacó chiste al aspecto físico de un periodista

Recomendados

El cuadro albiazul, por su parte, afrontará este clásico luego de igualar a un gol en el partido de ida de la tercera ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Resta saber si Alberto Gamero empleará al equipo titular o si pondrá en cancha una nómina alterna, teniendo en cuenta que jugará la vuelta contra el ‘Galo’ el miércoles siguiente.

En redes celebran el regreso de un narrador muy querido para el Nacional-Millonarios

En Colombia existen muchas opiniones relacionadas con los narradores que relatan los partidos de la Liga BetPlay y es obvio, como se dice, entre gustos no hay disgustos. Sin embargo, este jueves en redes sociales celebraron que un querido relator será el encargado de transmitir las emociones de este duelo.

Vea también: Qué ‘indirectazo’: Nacional ‘calentó el clásico con ‘Millos’ y lo hizo con un número

El periodista de ‘Antena 2 Medellín’ Yony Gutiérrez informó que para el duelo entre verdes y azules se dará el retorno de Jorge Eliécer Torres, uno de los narradores más recordados por todos los colombianos, especialmente por la época de la ‘Futbolmanía’ de RCN.

Varios internautas celebraron este retorno, aunque algunos creyeron que ‘El Narrador de Colombia’ estará en la señal de Win Sports, algo que no se dará. Cabe recordar que Torres sí ha estado en este canal de deportes, pero pocas veces estuvo en partidos de alto vuelo como el del próximo sábado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos