Deportes

Jugadores de Millonarios ‘boletearon’ a Andrés Llinás por una pijama que no les gustó ‘ni cinco’

Los integrantes del ‘Embajador’ compartieron un particular momento en la previa del partido contra el Cali.

Jugadores de Millonarios se burlaron de Andrés Llinás

Jugadores de Millonarios se burlaron de Andrés Llinás por la pijama que usó antes del partido contra Deportivo Cali, por la Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2023. El particular momento se conoció en las redes sociales, espacio en el que los integrantes del ‘Embajador’ suelen mostrar cómo viven la previa de los diferentes encuentros que disputan.

Le puede interesar: Por chismoso: jugador de Santa Fe recibió la amarilla más ridícula en la historia del FPC

En la noche del 4 de marzo de 2023, un día antes del partido contra Deportivo Cali, Larry Vásquez utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un particular momento que vivieron los jugadores de Millonarios en la concentración. El experimentado volante ‘boleteó' a Andrés Llinás por usar una pijama que provocó muchas burlas entre los integrantes del ‘Embajador’.

Los convocados de Millonarios para enfrentar al Cali.

Como enfrentará a Atlético Mineiro en el primer partido de la tercera fase previa de Copa Libertadores 2023 pronto, muchos esperaban que Millonarios jugará contra el Cali con una nómina llena de suplentes y juveniles. Sorpresivamente, Alberto Gamero decidió optar por una nómina mixta conformada en su mayoría por jugadores titulares. Sin embargo, se espera que algunos suplentes, como Israel Alba, Jader Valencia y Yuber Quiñones hagan parte de la alineación titular.

¿Cuándo serán los partidos de Millonarios contra Atlético Mineiro?

Millonarios tendrá que enfrentar a Atlético Mineiro en la tercera fase previa de la Libertadores. Tras conocer la confirmación definitiva de la Conmebol, el partido de ida de dicha serie está programado para el próximo 7 de marzo (Bogotá), mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes (Brasil).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos