Deportes

“Solo miyoz loks”, Andrés Llinás fue un hincha más en el banderazo de Millonarios en Quito

El defensa toó un megáfono y le dedicó unas palabras a la multitud previo al debut en la Libertadores.

Andrés Llinás le habló a los hinchas en el banderazo de Millonarios en Ecuador

Andrés Llinás le habló a los hinchas de Millonarios en el banderazo realizado en Quito antes del partido contra Universidad Católica. El joven defensa le demostró su agradecimiento a los seguidores que llegaron desde Colombia a territorio ecuatoriano para ver el debut en la Copa Libertadores 2023.

Vea también: El mar azul inundó Quito: masivo banderazo de los hinchas de ‘Millos’ antes del debut en Libertadores

En la noche del 22 de febrero de 2023, los hinchas de Millonarios hicieron un banderazo masivo a las afueras del hotel en donde se alojó la plantilla. La fiesta que armaron los seguidores del ‘Embajador’ provocó que algunos jugadores salieran del hotel para agradecerle a sus seguidores. Uno de los que salió fue Andrés Llinás, quien utilizó un megáfono para dirigirse a la multitud. El central, quien es uno de los referentes y capitanes del equipo, agradeció por el apoyo y concluyó diciendo la ya conocida frase que se ha vuelto un lema en la actual plantilla: “solo miyoz loks”.

Recomendados

“Todos estamos agradecidos con el apoyo de ustedes. Ver está cantidad de gente en otro país demuestra la grandeza de Millonarios. Estamos seguros de que mañana vamos a estar a la altura de este equipo... ¡Solo miyoz loks!”, Andrés Llinás

¿Qué pasó en el partido de ida entre Atlético Mineiro y Carabobo?

Como es bien sabido, si Millonarios supera a Universidad católica de Ecuador en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2023, enfrentará en la Fase 3 al ganador de la serie entre Atlético Mineiro y Carabobo. En la noche del 22 de febrero, el equipo venezolano y el brasileño disputaron el partido de ida de dicha serie.

El duelo se disputó en Venezuela y terminó en empate sin goles. Ahora, Mineiro tendrá todo servido para asegurar la serie en su casa. Cabe recordar que el partido de vuelta va a disputarse el próximo 1 de marzo de 2023.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos