Deportes

Falcao fue elegido como uno de los mejores del mundo en el Siglo XXI

El ‘Tigre’ aparece en la distinguida selección que es liderada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García no para de recibir reconocimientos y en esta ocasión fue distinguido como uno de los mejores jugadores del mundo en el siglo XXI.

La distinción fue hecha por el diario británico FourFourTwo que destacó al atacante colombiano en el selecto grupo de futbolistas.

Obviamente el listado es encabezado por el argentino Lionel Messi, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo.

Recomendados

Vea acá: “Millonarios no representa lo que ha sido Colombia”, Carlos Valdés destrozó a muchos

Falcao, entre los 100 mejores del mundo en el siglo XXI

El colombiano fue puesto en la casilla 54 del listado, una posición de lujo ante tanto talento en la actualidad.

A donde ha ido ‘El Tigre’, le han seguido los goles. La odisea futbolística del colombiano lo ha llevado a siete países diferentes, con sus etapas más exitosas en Oporto, Atlético de Madrid y Mónaco. Ganó títulos consecutivos de la Europa League con diferentes clubes en 2011 y 2012 para Porto y Atleti, un título de Ligue 1 con Mónaco y es el máximo goleador de todos los tiempos de Colombia con 35 goles en 90 partidos”, destacaron del samario.

Y agregaron: “En su apogeo, Falcao parecía completamente imparable: los fanáticos del Chelsea aún podrían tener recuerdos traumáticos de su impresionante hat-trick en la primera mitad en la victoria por 4-1 en la Supercopa de la UEFA para el Atleti en 2012″.

Radamel Falcao García

Nació el 10 de febrero de 1986 en Santa Marta, Colombia y comenzó su carrera profesional con Lanceros Boyacá en Colombia en 1999. Luego jugó para varios clubes en Argentina, Portugal y España, incluyendo River Plate, Porto y Atlético Madrid. Ganó reconocimiento mundial por sus actuaciones en el Atlético de Madrid, donde ganó la Liga Europa y terminó como máximo goleador de la competición en 2011 y 2012.

Vea acá: Hinchas de Millonarios maltrataron a esposa e hijas de jugador del equipo rival

En 2013, Falcao se unió al Mónaco en un movimiento millonario, pero tuvo problemas con lesiones y no pudo replicar su forma de su tiempo en el Atlético de Madrid. Fue cedido al Manchester United y al Chelsea en la Premier League inglesa, pero nuevamente tuvo dificultades para tener un impacto debido a problemas físicos.

También representó al equipo nacional de Colombia en tres Copas del Mundo de la FIFA y jugó un papel clave en su carrera hacia los cuartos de final del torneo de 2014.

Actualmente se encuentra en el Rayo Vallecano de España en donde está relegado al banco de suplentes, después de lo que fue su paso por el Galatasaray de Turquía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos