Deportes

Hinchas de Millonarios maltrataron a esposa e hijas de jugador del equipo rival

La mujer denunció que fue insultada y escupida, junto a sus hijas, por un grupo de hombres, con la complicidad de un miembro de logística, en el Campín.

Hinchas de Millonarios resultaron heridos en la presentación del nuevo patrocinador del equipo (Tomado del Twitter de Millonarios)

Carolina Nava, esposa del futbolista colombiano Yuber Mosquera, denunció el maltrato que recibió junto a sus hijas en el estadio El Campín de parte de algunos hinchas de Millonarios.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron en el encuentro de vuelta de la fase 2 de clasificación de la Copa Libertadores de América en donde el equipo bogotano venció 2-1 a Universidad Católica de Ecuador.

Precisamente en el equipo del vecino país actúa el mencionado jugador, por lo que su esposa, también colombiana, junto a sus hijas fueron al estadio capitalino para apoyarlo, pero vivieron un trago amargo de cuenta de algunos desadaptados.

Vea acá: Millonarios cuadró caja: la millonada que ganó por avanzar en Libertadores

Esposa de Yuber Mosquera y sus hijas fueron maltratadas por hinchas de Millonarios

La propia mujer denunció mediante su cuenta de Twitter lo sucedido, con videos de sus agresores:

Este señor y otros hinchas son todo lo que está mal en este país; machistas, irrespetuosos. Contexto: mis hijas y yo fuimos agredidas verbalmente por este señor y otro grupo de personas

Estos son los otros hinchas que nos agredieron verbalmente y gracias a un señor no pasó al maltrato físico”.

PUBLICIDAD

Solo por ser familiares de un jugador de U. Católica; gracias al señor que impidió que nos agredieran físicamente, al ver 3 mujeres solas que solo estaban apoyando a su esposo y padre”.

Vea acá: Indignación por brutal golpiza a una mujer por parte de campeón mundial de coleo

Frente a este encargado de la seguridad, que solo se reía esperando nos maltrataran físicamente”.

Ella amplió su denuncia al medio ‘Pecho Fríos’ en donde entregaron más detalles de lo sucedido y entre otras señalaron que fue escupida junto a sus hijas y que el hombre de la logística les bloqueó la salida para dejarlas expuestas.

Desde Pecho Fríos queremos dar eco a la denuncia que hace @1986carolinava1, esposa del futbolista colombiano Yuber Mosquera del @UCatolicaEC, quien fue víctima de acoso, maltrato verbal y misoginía en el Estadio el Campín durante el juego de @MillosFCoficial y @UCatolicaEC”.

En su relato, la mujer afirma que tras el gol del equipo ecuatoriano fue víctima de insultos en la tribuna. Asimismo sucedió tras la igualdad del juego, siendo insultadas y de paso, objeto de señalamientos por parte de los hombres del siguiente video

Carolina, de nacionalidad colombiana, denuncia que sus dos hijas menores de edad también fueron atacadas y escupidas por algunos hinchas. Además, buscando ayuda en la tribuna, denuncia que un miembro del cuerpo de seguridad presenció, permitió y se burló de la situación”.

Culminado el encuentro, la mujer afirma que el mismo miembro de seguridad bloqueó la zona de salida, dejándola a la exposición de los ataques de otros hinchas”.

“Hacemos un llamado a la empresa de seguridad Open, el @IDRD, @MillosFCoficial, @CONMEBOL, la @PoliciaBogota y los entes competentes para que abran un proceso de investigación a las personas señaladas por @1986carolinava1 en su denuncia a @OscarPer27, miembro de este medio”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber