Deportes

“Esa gente bien que me la envuelvan”, Vélez le cantó la tabla a más de uno

Carlos Antonio Vélez tildó de aberrante lo sucedido en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Carlos Antonio reveló el elevado precio de un café colombiano en Qatar.
Carlos Antonio Vélez (Captura de Twitter: @WinSportsTV -11 de diciembre de 2022)

Carlos Antonio Vélez reprochó el comportamiento de los hinchas de Millonarios, el cual tildó de aberrante en la noche de este jueves 2 de marzo en el estadio El Campín.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron en el encuentro de vuelta de la fase 2 de clasificación de la Copa Libertadores de América en donde el equipo bogotano venció 2-1 a Universidad Católica de Ecuador.

En el compromiso, por un lado, les lanzaron monedas a los jugadores del equipo rival y por el otro, se denunció que Carolina Nava, esposa del futbolista colombiano Yuber Mosquera fue maltratada y escupida junto a sus dos hijas.

Recomendados

Carlos Antonio Vélez reprochó la actitud de los hinchas bien de Millonarios

Fue en su audiocolumna, Palabras Mayores, del programa Planeta Fútbol que habló del tema en cuestión.

Vea acá: “Millonarios no representa lo que ha sido Colombia”, Carlos Valdés destrozó a muchos

Qué mal comportamiento. Yo no sé por qué hay que tirar cosas al campo. ‘¿Ustedes ven eso en Europa por televisión?: si lo ven, están copiando mal y si no lo ven, ¿para qué hacen eso?”, puntualizó.

Después lo que cuentan del maltrato a la esposa del jugador colombiano, Mosquera, que juega para Universidad Católica. Eso sí me parece aberrante, insultar a una dama con sus hijas porque su marido juega en el rival”, prosiguió el periodista.

Que detalló: “Eso que están disque en platea, en donde se supone que va la gente bien. A mí esa gente bien que me la envuelvan”.

Le puede interesar: Revelaron la millonada que gana Matheus Uribe y que complica su regreso

La propia mujer denunció mediante su cuenta de Twitter lo sucedido, con videos de sus agresores en donde dice fueron insultadas y escupidas. Además, un miembro de la logística habría sido cómplice de los sujetos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber