Deportes

‘El Tino’ dijo que Piqué es su ídolo y las periodistas de ESPN le ‘cantaron la tabla’

El exjugador tuvo un llamativo cruce con ‘Liche’ Durán y Melissa Martínez.

El Tino elogió a Piqué y las periodistas de ESPN lo regañaron

La discusión de Faustino ‘El Tino’ Asprilla con periodistas de ESPN ocurrió por un desacuerdo con la polémica de Gerard Piqué y Shakira. El exjugador protagonizó un divertido momento, en el cual exhibió algunos detalles de su vida amorosa.

Le puede interesar: Con una muñeca: Alejandro Montenegro se burló de Andrea Guerrero y no fue capaz de nombrarla

En la tarde del 1 de marzo de 2023, en la previa de uno de los programas del canal ESPN Colombia, Melissa Martínez compartió una interesante discusión de ‘El Tino’ Asprilla y ‘Liche’ Durán. La discusión empezó porque ‘El Tino’ defendió a Gerard Piqué por la polémica infidelidad que provocó el final de su relación con Shakira.

Recomendados

“Piqué es mi ídolo”, ‘El Tino’ Asprilla

Ante la afirmación de Faustino, ‘Liche’ y Melissa ‘brincaron’ y le ‘echaron en cara’ que él no ha estado casado y por eso no entiende lo que ocurrió entre Piqué y Shakira. Inmediatamente, el tulueño recordó que sí estuvo casado e, incluso, de dicho matrimonio surgió Santiago, su único hijo.

“Yo me casé y tuve un hijo, por si no se dio cuenta. Me casé y tuve un hijo que se llama Santiago. Me casé, pregúntele a él (Víctor Hugo Aristizábal). Usted no vio que me quitaron toda la plata que tengo...”, ‘El Tino’ Apsrilla

La ‘vaciada’ de ‘Liche’ Durán a ‘El Tino’ Asprilla.

Que ‘El Tino’ recordara que sí se casó no evitó que las periodistas continuaran desautorizándolo. De hecho, ‘Liche’ Durán se puso algo seria y finalizó el debate ‘cantándole la tabla’ al exjugador.

“Usted no puede hablar de eso porque no tiene relaciones sentimentales serias. Cuando uno tiene relaciones sentimentales con propósito y cuando uno se compromete, uno puede y tiene autoridad para hablar”, ‘Liche’ Durán

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos