Deportes

Con una muñeca: Alejandro Montenegro se burló de Andrea Guerrero y no fue capaz de nombrarla

El hinchas del Tolima que agredió a Daniel Cataño lanzó otro ataque en la pelea que tiene ‘cazada’ con la periodista.

Alejandro Montenegro se burló de Andrea Guerrero
Alejandro Montenegro y Andrea Guerrero (Instagram, @andreaguerreroquintero y @montenegro_1954)

Alejandro Montenegro se burló de Andrea Guerrero con un video que publicó en sus redes sociales y fue protagonizado por una muñeca. El polémico hinchas del Tolima y la reconocida periodista tiene una pelea cazada que ya suma varios capítulos.

PUBLICIDAD

Le pude interesar: Alejandro Montenegro no se aguantó a Andrea Guerrero y la acusó de usar su nombre para ganar plata

El 28 de febrero de 2023, Alejandro Montenegro publicó en sus redes sociales un video para burlarse de Andrea Guerrero. En el clip se ve a la muñeca ‘recitando’ unas palabras que Guerrero dijo en su dura crítica contra Montenegro. Aunque la burla fue un ataque directo a la reconocida periodista, el hinchas del Tolima que agredió a Daniel Cataño no fue capaz de etiquetarla o nombrarla.

Recomendados

“Por cosas cómo estás es que amo el internet, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, JAJAJAJAJA”, Alejandro Montenegro

¿Por qué Alejandro Montenegro se burló de Andrea Guerrero?

El pasado 26 de febrero de 2023,en la previa del partido del Tolima contra el Cali, Alejandro Montenegro compartió un video en el que intenta entrar al Estadio Manuel Murillo Toro. La publicación fue tomada como una forma de burlarse de la sanción que le impide entrar durante tres años a loes estadios del país.

El video enfureció a Andrea guerrero, quien, a través de Antena 2, medio para el cual trabaja, lanzó duras críticas contra Montenegro. Las palabras de la periodista llegaron al hincha del Tolima y, obviamente, no le gustaron. Debido a esto, a través de sus rede sociales, él ha respondido a los comentarios con duros señalamientos.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber