Deportes

ChatGPT responde: ¿Por qué Carlos Antonio Vélez es tan resistido por el público?

Carlos Antonio Vélez cuestionó la inteligencia de ChatGPT y el bot sacó un interesante análisis sobre él.

La Inteligencia Artificial está de moda y en Colombia comenzó a dar de qué hablar en estos días cuando le preguntamos a ChatGPT sobre el once ideal de histórico de la Selección Colombia.

La herramienta arrojó automáticamente al siguiente onceno: René Higuita (Portero); Andrés Escobar (Defensa), Mario Alberto Yepes (Defensa), Iván Córdoba (Defensa), Pablo Armero (Defensa); Freddy Rincón (Centrocampista), James Rodríguez (Centrocampista), Carlos Valderrama (Centrocampista); Faustino Asprilla (Delantero), Radamel Falcao (Delantero) y Arnoldo Iguarán (Delantero).

Recordemos que ChatGPT es un chatbot de Inteligencia Artificial desarrollado por OpenAI: hizo su aparición en noviembre de 2022. Programado en Python, se basa en el modelo GPT-3.5 de OpenAI, una versión mejorada de GPT-3.

Le puede interesar: “Han traicionado al pueblo colombiano”, María Isabel Urrutia se despachó

Sin embargo, a algunos no les gustó, como fue el caso del reconocido periodista Carlos Antonio Vélez que cuestionó la elección y dijo que el bot “tiene la desinteligencia de quién le aporta los datos”.

Su inconformismo generó que muchas personas le criticaran que a él no le gusta nada y para nadie es un secreto que su imagen es una de las más resistidas del periodismo en Colombia.

Fue por eso que Publimetro quisimos pedirle al chatbot los motivos de esa resistencia de buena parte del público, para ver cómo le iba en esta ocasión y qué tan acertado era.

Respuesta de ChatGPT a: ¿Por qué Carlos Antonio Vélez es tan resistido en Colombia?

Carlos Antonio Vélez es una figura muy polarizante en Colombia, con muchos seguidores pero también con críticos y detractores acérrimos. Hay varias razones por las que algunas personas pueden no tener una opinión favorable sobre él:

Comentarios polémicos: Carlos Antonio Vélez ha hecho comentarios polémicos en el pasado, que han ofendido a algunas personas. Por ejemplo, ha hablado de manera despectiva sobre las mujeres y ha sido criticado por comentarios machistas.

Posición política: Vélez ha sido acusado por algunos de tener una postura política conservadora y de apoyar al gobierno de derecha de Iván Duque. Algunos lo ven como un defensor acérrimo de las políticas del gobierno, mientras que otros lo ven como un crítico imparcial.

Opiniones controvertidas: Algunas personas han criticado las opiniones de Vélez sobre temas como la pandemia del COVID-19, la situación política de Venezuela y otros temas. Algunos lo ven como alguien que toma posturas extremas o que no está informado adecuadamente.

Vea acá: Once ideal en la historia de la Selección Colombia para la Inteligencia Artificial

Estilo de comunicación: Vélez es conocido por tener un estilo de comunicación muy directo y agresivo, lo que puede ser ofensivo para algunas personas. Algunos lo ven como un provocador que busca generar controversia y no como un comunicador objetivo.

Es importante tener en cuenta que, si bien algunas personas pueden tener una opinión negativa sobre Carlos Antonio Vélez, otras lo ven como un comunicador talentoso y una voz importante en el panorama deportivo y político de Colombia. Como en muchos casos, la percepción de Vélez dependerá en gran medida de la opinión personal de cada individuo”.

¿Coincide con la Inteligencia Artificial en la descripción de Carlos Antonio Vélez o comparte la resistencia de él a la herramienta?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último