Deportes

Once ideal en la historia de la Selección Colombia para la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial hizo lo suyo y dejó más de una sorpresa que seguro algunos no compartirán.

La Inteligencia Artificial está revolucionando en el mundo y es un tema de moda que no está ajeno a selecciones deportivas que hasta se animó a sacar un once ideal de la Selección Colombia.

Cuando más se habla sobre la capacidad de la Inteligencia Artificial en crear, la sorpresa aumenta. Se ha convertido hasta en seleccionador de fútbol con pedidos de algunos curiosos.

Recordemos que ChatGPT es un chatbot de Inteligencia Artificial desarrollado por OpenAI: hizo su aparición en noviembre de 2022. Programado en Python, se basa en el modelo GPT-3.5 de OpenAI, una versión mejorada de GPT-3.

Recomendados

Vea también: “Nacional lleva tres”: Jorge Bermúdez habló de títulos y ‘acabó’ con proceso de Gamero

En Publimetro quisimos pedirle su Once Ideal histórico de la Selección Colombia y el chatbot sacó el listado basado en opiniones de expertos y fanáticos. Seguro más de una sorpresa para muchos.

Once ideal de la Selección Colombia para ChatGPT

René Higuita (Portero)

Andrés Escobar (Defensa)

Mario Alberto Yepes (Defensa)

Iván Córdoba (Defensa)

Pablo Armero (Defensa)

Freddy Rincón (Centrocampista)

James Rodríguez (Centrocampista)

Carlos Valderrama (Centrocampista)

Faustino Asprilla (Delantero)

Radamel Falcao (Delantero)

Arnoldo Iguarán (Delantero)

Vea acá: Javier Hernández Bonnet le ‘sacó los trapitos’ a Petro por lo que le hizo a María Isabel Urrutia

Respuesta de ChatGPT al Once Ideal en la historia de la Selección Colombia

Como modelo de lenguaje, no tengo una opinión personal, pero puedo presentar una posible alineación histórica de la selección colombiana basada en la opinión de expertos y fanáticos del fútbol:

Portero: René Higuita - Es uno de los porteros más emblemáticos de Colombia, famoso por su estilo de juego extravagante y sus habilidades como arquero.

Defensa: Andrés Escobar - Considerado uno de los mejores defensores de Colombia, Escobar tuvo una carrera exitosa tanto en su país como en el extranjero antes de su trágica muerte en 1994.

Defensa: Mario Alberto Yepes - Yepes es un defensor central muy respetado que lideró la defensa colombiana en muchos torneos internacionales, incluida la Copa del Mundo de 2014.

Defensa: Iván Córdoba - Córdoba fue un defensa sólido y experimentado que tuvo una carrera exitosa tanto en su país como en el extranjero, y que jugó un papel importante en muchos de los equipos de Colombia en los torneos internacionales.

Defensa: Pablo Armero - Armero es un lateral izquierdo muy dinámico que ha sido un jugador importante en muchos de los equipos colombianos de los últimos años.

Mediocampo: Carlos Valderrama - Conocido como “El Pibe”, Valderrama es uno de los jugadores más icónicos de Colombia y uno de los mejores mediocampistas ofensivos de todos los tiempos.

Mediocampo: Freddy Rincón - Rincón es un jugador versátil que ha jugado en varias posiciones en el campo, pero es más conocido por su trabajo en el mediocampo defensivo y su papel en el equipo colombiano en la Copa del Mundo de 1990.

Mediocampo: James Rodríguez - Rodríguez es un mediocampista ofensivo muy talentoso que ha sido una de las estrellas de Colombia en los últimos años, liderando al equipo en la Copa del Mundo de 2014.

Delantera: Faustino Asprilla - Asprilla es un delantero muy talentoso que ha tenido una carrera exitosa tanto en su país como en el extranjero, y que jugó un papel importante en muchos de los equipos de Colombia en los torneos internacionales.

Delantera: Radamel Falcao - Falcao es uno de los delanteros más exitosos y prolíficos en la historia de Colombia, habiendo anotado más de 30 goles en su carrera internacional.

Delantera: Arnoldo Iguarán - Iguarán es uno de los goleadores más prolíficos en la historia de Colombia, habiendo anotado más de 25 goles en su carrera internacional y siendo uno de los jugadores más importantes del equipo en la Copa del Mundo de 1990.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos