Deportes

Luis Suárez se puso la diez y metió una asistencia bárbara para ganarle al Barcelona

El delantero colombiano fue clave en la victoria del Almería contra el Azulgrana en LaLiga Española.

Asistencia de Luis Suárez en Almería, vs Barcelona

La asistencia de Luis Suárez en Almería vs. Barcelona, por Fecha 23 de LaLiga Española 2022-23, permitió el único gol del partido. Gracias a la buen actuación del delantero colombiano, el ‘Azulgrana’ perdió y el Real Madrid sigue ilusionado con la posibilidad de alcanzar el primer lugar de la tabla.

Vea también: Morelos se hizo sentir con gol en plena la final ante el eterno rival de su club

Llegando al minuto 25 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Luis Suárez ganó el balón cerca a la mitad del campo por la banda derecha. Inmediatamente, El Bilal Toure metió un diagonal y Suárez, quien vio a su compañero, corriendo y con la posibilidad de quedar ‘mano a mano’, metió un espectacular pase al espacio. Toure aprovechó la asistencia de Suárez, definió con potencia y celebró el único gol del partido.

Recomendados

¿Cómo quedó LaLiga Española 2022-23 tras la derrota del Barcelona?

Debido a que Real Madrid empató con Atlético de Madrid en la Fecha 23 de LaLiga Española 2022-23, el Barcelona tenía que ganarle al Almería para consolidarse en el primer lugar de la tabla con 10 puntos de ventaja sobre el ‘Merengue’, que es segundo. Como el ‘Azulgrana’ no pudo con el equipo de Luis Suárez, se mantuvo con siete puntos de ventaja en la cima.

Ahora, el Real Madrid tendrá más chances de recortar distancias, pues aún quedan 15 partidos para el final de LaLiga, entre los que se encuentra el Supercláscio de España.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos