Deportes

¡Reapareció! Luis Javier Suárez volvió a ‘mojar’ con gol en el fútbol español

El samario recuperó confianza y se reportó con gol para el Almería del balompié ibérico.

Luis Javier Suárez con el Almería

Son buenas las noticias para Luis Javier Suárez, el delantero samario que milita actualmente en el UD Almería de la Primera División del fútbol español. Tras un cortísimo paso por el Olympique de Marsella, donde perdió la disputa por un cupo en la plantilla, este lo cedió al club ibérico para que sume continuidad y se vaya tomando confianza.

Y así lo ha sido. De a poquito, el atacante ha recuperado nivel y ya sumó su segundo gol desde que volvió a España. Cabe anotar que Suárez había sido de lo más destacado en la anterior campaña para el Granada, a pesar del infortunado descenso a Segunda División.

Lea también: ¿Será justo para él? Revelaron cuánto se gana Luis Díaz en el Liverpool

Recomendados

El gol de Luis Suárez

En la derrota 2-3 del Almería frente al Real Betis, Luis Javier Suárez hizo su aparición como titular y marcó el primer gol para su equipo, en aras de pelearle de ‘tú a tú' a uno de los equipos fuertes en el campeonato liguero.

Tras un saque de banda errático de los rivales, Suárez aprovecha un lanzamiento largo desde propio territorio. De inmediato, el samario le ganó el duelo al defensor y se fue directo al área sin mayores contratiempos.

Allí, en el momento de la definición, mandó el esférico hacia el poste izquierdo del arquero rival. Un golazo al mejor estilo del atacante colombiano, quien sumó su sexto partido con el Almería.

Vea el gol de Luis Javier Suárez:

Suárez había anotado su primer gol dos partidos atrás, en la victoria 3-1 de su equipo ante el Espanyol. Es el quinto gol para el delantero de 25 años en lo que va de la temporada, sumándole los que anotó con el Marsella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos