Marko Dmitrovic fue agredido por un hincha de PSV en el partido contra Sevilla por la Europa League 2022-23 y las imágenes le dieron la vuelta al mundo. El lamentable episodio recordó lo ocurrido con Daniel Cataño en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. De hecho, llamó la atención lo que hicieron los asistentes al encuentro, que continuó jugándose tras la agresión.
PUBLICIDAD
Vea también: Di María la rompió con golazo que tuvo una curva brutal a lo ‘Supercampeones’
En la tarde del 23 de febrero de 2023, PSV enfrentó al Sevilla en la Europa League. En medio del partido, un hincha del PSV entró a la cancha y fue directamente a agredir a Dmitrovic, el arquero del equipo español.
Dmitrovic supo reaccionar y aprovechó su superioridad física para someter a su agresor. Afortunadamente, los compañeros del arquero y las autoridades llegaron al lugar de la pelea y evitaron que empeorara. En uno de los muchos videos que registraron lo ocurrido, puede verse que el arquero del Sevilla estuvo cerca de descargarse contra el seguidor del PSV.
Cabe señalar que, a diferencia de lo ocurrido con Daniel Cataño en Ibagué, el partido continuó jugándose y Dmitrovic solo fue amonestado. No olvide que a Cataño lo expulsaron y por eso Dimayor lo sancionó, aspecto que aumentó la polémica.
¿Qué hicieron los demás hinchas del PSV ante la agresión a Dmitrovic?
En otro video que registró lo ocurrido, puede verse que el agresor salió del estadio rápidamente y hubo un abucheo generalizado hacia él. De nuevo, la situación contrastó con lo ocurrido con Daniel Cataño en Ibagué. Aquel día, algunas imágenes mostraron que varios hinchas del Tolima aplaudieron a Alejandro Montenegro, el hombre que agredió a Cataño.