Deportes

Desafortunada coincidencia: escandaloso penal para Barcelona enfureció a los hinchas del Manchester

En medio de las críticas por el escándalo Negreira, una jugada a favor del ‘Azulgrana desató la polémica en la Europa League.

Penal para el Barcelona en el partido contra Manchester United

El polémico penalti para el Barcelona en el partido contra el Manchester United terminó en gol de Robert Lewandowski y fue un escándalo mundial. La jugada, que terminó en gol de Robert Lewandowski, permitió que el ‘Azulgrana’ sacara ventaja en la Europa Leguae 2022-23.

Le puede interesar: Carmelo Valencia se retiró del fútbol y sorprendió con una nueva etapa en su vida

Llegando al minuto 15, cuando el marcador estaba 0-0, Alejandro Balde tomó el balón dentro del área del Manchester United y Bruno Fernandes fue a marcarlo. El delantero del Barcelona protegió la pelota con el cuerpo y Bruno lo tocó con su mano. De repente, Baldé cayó, con aparente facilidad, y el árbitro señaló penal para el ‘Blaugrana’.

Recomendados

aunque muchos esperaban que el árbitro fuera al VAR para ratificar o corregir su decisión, él mantuvo su decisión inicial y Robert Lewandowski tuvo su oportunidad para empatar el partido. El delantero polaco pateó fuerte a la izquierda del arquero David De Gea, quien alcanzó a tocar la pelota, pero no evitó el gol.

Desafotunada coincidencia, la furia de los hinchas del Manchester United.

Como se esperaba, los hinchas del Manchester United estallaron porque consideraron que la acción no daba para penalti. Debido a esto, las referencias al escándalo Negreira abundaron.

Es bien sabido que el Brcelona está metido en una gran polémica por el pago de mas de un millón de dólares, durante 2016 y 2018, José María Enriquez Negreira, el número dos Comité Técnico de Árbitros (CTA) de España entre 1994 y 2008. Debido a esto, una enorme cantidad de testimonios e investigaciones ha revelado información que muchos relacionan el “comprar” árbitros.

El escandalo Negreira provocó que los seguidores del Manchester United, y uno que otro del Real Madrid, aprovecharan el penal contra el Manchester United para lanzar duras acusaciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos