Deportes

Di María la rompió con golazo que tuvo una curva brutal a lo ‘Supercampeones’

VIDEO | El ‘Fideo’ sigue encendido tras ser figura en Qatar 2022 y esta vez marcó el gol de la jornada con la Juventus.

Di María abrió el marcador ante el Nantes con un verdadero golazo.
Ángel Di María (Twitter: @ESPNFutbolArg)

Por la segunda ronda de los play offs de la Europa League, el Nantes de Francia recibe en su estadio a la Juventus por el juego de vuelta de esta llave. Tras igualar a un tanto en el partido de ida, ambos cuadros salieron con la tarea de conseguir un resultado positivo para avanzar a la siguiente ronda.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los de la ‘Vecchia Signora’ picaron en punto apenas a los cuatro minutos de haber iniciado el choque internacional, gracias a un tanto del atacante argentino Ángel Di María.

Vea acá: ‘Dibu’ Martínez no se contuvo y le mandó un gran mensaje a Jhon Jáder Durán

Recomendados

El golazo de Di María frente al Nantes

El campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ recibió el balón en un extremo del área rival y sin pararlo, remató con una curva imposible de atajar para el guardameta Alban Lafont.

Vea también: “Oh, Dios mío”, Klopp perdió la paciencia por absurda pregunta de periodista español

Sobre el minuto 20, de nuevo el exjugador del París Saint-Germain volvió a hacerse presente en el marcador, pero esta vez desde los doce pasos. Eso sí, primero se inventó una gran jugada en el área de cuadro francés e incluso, intentó marcar de taquito, pero el defensa Nicolas Pallois lo evitó con su mano y el juez central decretó penalti.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber