Deportes

Su golazo es pedido para el Puskás, pero su celebración descrestó más

VIDEO | La propia Dimayor pidió el particular premio para el golazo, claro que la celebración de la Paloma rompió aún más.

Otro espectacular golazo en el fútbol colombiano es pedido para el Puskás
José Fernando Caicedo

José Fernando Caicedo, jugador del Bogotá FC, se anotó un golazo para el recuerdo con un hermoso taco, pero su celebración tampoco se quedó atrás.

PUBLICIDAD

Fue la propia cuenta oficial de la Dimayor la que a través de sus redes sociales pidió la anotación para el famoso premio al mejor gol del año.

La anotación se dio en el partido del ascenso del fútbol colombiano entre el Bogotá FC y el Atlético FC.

Recomendados

Vea acá: “El lenguaje inclusivo es una porquería”: Carlos A. Vélez explotó contra ‘todes’

Golazo de Caicedo lo piden para el Puskás

Sobre el final del primer tiempo, José Fernando Caicedo recibió de saque de banda y con un hermoso tacón, de espalda al arco, la envió al fondo de la red.

Pero algo que llamó incluso más la atención en el propio club fue la fabulosa celebración de La Paloma.

¿Qué es el premio Puskás?

El Premio Puskás al Mejor Gol del Año es un galardón otorgado anualmente por la FIFA para honrar al autor del mejor gol del mundo. El premio lleva el nombre del legendario jugador húngaro Ferenc Puskás, quien es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Vea acá: “Se lo mandé a decir en la cara”, Pinto estalló contra DT de Águilas Doradas

El premio Puskás fue creado en 2009 y ha ganado un gran reconocimiento desde entonces, convirtiéndose en uno de los premios más importantes de la FIFA. Cada año, un panel de expertos de la FIFA selecciona los diez mejores goles del año y luego se abre una votación en línea para que los fans de todo el mundo elijan su favorito.

El premio ha visto algunas de las jugadas más espectaculares en la historia del fútbol, desde voleas increíbles hasta tiros libres imposibles. Además de ser un homenaje al talento individual de los jugadores, el premio también celebra la creatividad y la belleza del juego.

El ganador del premio Puskás recibe un trofeo y el reconocimiento global de los aficionados al fútbol. Sin duda, es un gran honor ser considerado el autor del mejor gol del año y un logro muy destacado en la carrera de cualquier futbolista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber