Deportes

“Se lo mandé a decir en la cara”, Pinto estalló contra DT de Águilas Doradas

VIDEO | El entrenador de Deportivo Cali rompió el silencio y dijo que era una vergüenza lo que había pasado.

Jorge Luis Pinto asumió de manera oficial como DT del Deportivo Cali
Jorge Luis Pinto (Tomado de Twitter: @AsoDeporCali - 4 de octubre de 2022)

Jorge Luis Pinto, técnico de Deportivo Cali, quedó bastante incomodo tras el partido ante Águilas Doradas en el que la visita quemó bastante tiempo, según el entrenador.

PUBLICIDAD

El duelo por la quinta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2023-I quedó igualado 1-1 y significó el tercer empate para el cuadro vallecaucano en tres salidas.

Más allá de lo deportivo, al experimentado timonel lo que más le incomodó fue la actitud del cuadro dorado en su intención de quemar tiempo.

Recomendados

Le puede interesar: A Teófilo Gutiérrez no le perdonaron su aspecto físico en su debut con Bucaramanga

Pinto explotó contra la actitud de Águilas Doradas

Hacía por lo menos 30 años en el fútbol colombiano, no vi lo que se vio hoy. Me asombra que no me pregunten de eso. ¡Qué vergüenza lo del partido de hoy! Marrulleros, parar el partido, echar el balón afuera, meter las camillas, todo eso. Es triste”, expresó en la rueda de prensa.

Mejor que se vaya Lucas González

Si el señor Lucas González viene a hacer eso en el fútbol colombiano, es mejor que se vaya. Me gustaría decírselo en la cara, como se lo mandé a decir”.

Vea acá: A hinchas del City les pegaron una troleada al estilo de Once Caldas a Pereira

Malos tiempos

Aquí hubo una etapa funesta en el fútbol colombiano y ya la quemamos. Me encantaría que alguien de la Dimayor hubiera estado hoy para que viera lo que pasó”.

Mejorar el espectáculo

No digo que Águilas juega mal, no. Por ratos lo hace bien, pero no hacer lo que hizo hoy. Es que no fueron 4, 5 o 6 veces. Fueron por lo menos 40 veces y se les permitió. Considero que en eso debemos ser críticos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber