Deportes

Ni James, ni Falcao: a Laura Acuña la pusieron a elegir, pero ella solo tiene ojos para un jugador

La reconocida presentadora tenía que escoger a uno de los dos capitanes de la selección Colombia y su respuesta sorprendió.

Laura Acuña eligió entre James Rodríguez y Falcao García

En una intima entrevista, Laura Acuña eligió a Juan Fernando Quintero por encima de James Rodríguez y Falcao García. Su respuesta demostró que ella no se deja deslumbrar por la trascendencia de los dos capitanes de la selección Colombia, ya que prefiere la magia de ‘Juanfer’.

Vea también: Melissa Martínez se ‘salió de la ropa’ con el ‘Mudo’ Rodríguez por burlarse de Junior

Recientemente, Laura Acuña , una de las presentadoras y modeles más queridas de Colombia, fue invitada al programa ‘Desnúdate con Eva’, el cual es dirigido por la española Eva Rey. En una parte de la entrevista, Eva le hizo una serie de preguntas a Laura en las cuales tenía que elegir entre dos opciones.

Recomendados

Una de las preguntas mas interesantes apuntó a dos de los más grandes referentes de la selección Colombia. Resulta que Laura Acuña tuvo que elegir entre James Rodríguez y Falcao García. Sorpresivamente, la presentadora y no optó por ninguno de los dos y, en su lugar, nombró a Juan Fernando Quintero.

@desnudateconeva

Jugando c Laura 😈@Lauraacunaayala

♬ sonido original - Desnúdate con Eva

La charlas de Laura Acuña con deportistas.

Aunque muchos lo la conocen por su faceta en programas de televisión, Laura Acuña tiene un programa de entrevistas en su canal de Youtube llamado ‘La Sala de Laura Acuña’. En este entrevista a diferentes personalidades de la farándula colombiana, pero también ha tenido la oportunidad de invitar a personas del entorno deportivo como os exjugadores Fabián Vargas y ‘El Tino’ Asprilla, o el periodista Juan Felipe Cadavid.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos