Deportes

A cuchillo se están enfrentando barristas colombianos en su viaje a Ecuador

VIDEO | Facciones de barras de tres equipos colombianos se han cruzado en el sur del país y en territorio extranjero. En Ecuador alertan de su presencia.

A cuchillo se están enfrentando barristas colombianos en su viaje a Ecuador

Barras de tres equipos colombianos, Millonarios, Independiente Medellín y Junior, han protagonizado cruces en el sur del territorio nacional y en Ecuador durante las últimas horas por lo que hay gran tensión, además de preocupación por amenazas a quienes van al vecino país.

En la zona sur colombiana se encontraban aficionados de Junior que estaban en el duelo de la Liga Betplay Dimayor 2023-I ante Deportivo Pasto y estos mismos han protagonizado cruces con las otras dos hinchadas que van rumbo a Quito, Ecuador.

Por la fase de clasificación a la Copa Libertadores, Deportivo Independiente Medellín jugará este miércoles 22 de febrero contra El Nacional, mientras que el jueves 23 será el turno para Millonarios que se medirá ante Universidad Católica.

Recomendados

Vea acá: Tildan de ‘voltiarepas’ a reconocido político que habría cambiado de equipo

Peleas a cuchillo entre hinchas de Millonarios, Medellín y Junior

En redes sociales han trascendido videos de cruces que comenzaron en la ciudad de Pasto en donde los barristas del cuadro ‘Tiburón’ se han enfrentado con quienes van al vecino país.

Han existido amenazas y también peleas protagonizadas en la terminal de buses de la ciudad de Pasto en donde un grupo de barristas de Junior y Millonarios se enfrentaron.

También advierten de cruces en la ciudad de Quito entre las dos hinchadas colombianas, además que la hinchada de la Liga Universitaria de Quito, ‘La Muerte Blanca’, también entraría en contienda.

Vea acá: Pereira se mandó el tifo de la vida, pero los del Once les pegaron una troleada épica

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos