Deportes

Pereira se mandó el tifo de la vida, pero los del Once les pegaron una troleada épica

VIDEO | La Lobo Sur se fajó con el recibimiento al actual campeón, pero los del Holocausto los dejaron “sin piernas”.

Pereira hizo el tifo de Supercampeones, pero los del Once les pegaron una troleada épica

Las barras de Pereira y Once Caldas protagonizaron una espectacular salida para el clásico del Eje Cafetero en donde hubo una cargada épica al tifo de los Supercampeones que mostró la fanaticada del cuadro risaraldense.

Por la jornada 5 de la Liga Betplay Dimayor 2023-I, en el estadio Hernán Ramírez se vieron las caras Albos y Matecañas en un clásico con mucho aroma a café y en el que el colorido sobresalió en la previa del encuentro.

La afición del cuadro local, la Lobo Sur, se lució con un espectacular Tifo al mejor estilo de los Supercampeones que maravilló a todos.

Recomendados

Vea acá: Tildan de ‘voltiarepas’ a reconocido político que habría cambiado de equipo

Pereira se lució con su tifo y los del Once lo trolearon

Tifo Pereira de los Supercampeones

A las graderías del escenario aparecieron los personajes de la popular serie de dibujos animados japonesa en donde sobresalieron los personajes principales.

Hermoso tifo que circuló e hizo gran eco en las redes sociales, pero también apareció la respuesta contundente de la hinchada rival.

Vea acá: Portero de Nacional confesó que le tocó vivir en la calle e ir a entrenar sin comer

Al parecer, la barra de Once Caldas, Holocausto Norte, tenía anticipada la imagen que mostraría y sacaron una pancarta en respuesta que dejó muchas risas.

“No son los supercampeones, son Oliver sin piernas”, juntaba la frase de dos pancartas que resaltaban sobre un mosaico de tiras con los colores del cuadro manizalita.

Tifo Once Caldas

La escena se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos