Deportes

Tildan de ‘voltiarepas’ a reconocido político que habría cambiado de equipo

En época electoral, parece que se le olvidó su amor por Millonarios y ahora luce cercano a otro club del FPC.

Bucaramanga radicó queja formal por el arbitraje del juego ante Millonarios
Millonarios vs Bucaramanga, Daniel Ruiz (Dimayor)

A Horacio José Serpa, ex-senador de la República, lo están tildando de politiquero puro y hasta de ‘voltiarepas’ por un aparente cambio de bando en cuanto al equipo de sus amores en el fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

El hijo del recordado Horacio Serpa, en el pasado había dejado ver su amor por Millonarios, pero ahora le está haciendo guiños a otro de los equipos del campeonato local.

Aunque no se ha hecho oficial, hasta el momento, se habla extraoficialmente que él sería candidato en las próximas elecciones para la Alcaldía de Bucaramanga.

Recomendados

Vea acá: Portero de Nacional confesó que le tocó vivir en la calle e ir a entrenar sin comer

Horacio José Serpa habría dejado de lado su amor a Millonarios

Al político lo hicieron quedar mal en sus redes sociales al ahora posar muy cercano al equipo de la región, Atlético Bucaramanga.

En una de sus historias en redes sociales se lo vio junto al flamante refuerzo, Teófilo Gutiérrez, al que le dedicó el mensaje: “El gran Teo”.

Ante esto, a Serpa Jr. le recordaron su amor público por Millonarios al que habría dejado de lado mientras suma adeptos en la capital santandereana.

Fue el reconocido narrador, Juan Manuel González el que lo recriminó en su cuenta de Twitter.

Vea también: Deiver Machado desbancó a Messi y se fajó el golazo de la fecha en Francia

No hay derecho. Que tal esta muestra de politiquería. En Bogotá es hincha de Millonarios y ahora pretende posar haciéndose pasar por hincha del Bucaramanga. Cómo dice @figuerjoda  ..chao chao chao chao...”, publicó el reconocido como ‘El Profe’ González.

Parece que en la política se vale todo y con tal de ganar votos, hasta se le puede hacer guiños a más de un equipo de fútbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber