Deportes

‘Teo’ Gutiérrez reveló los ‘culpables’ que impidieron su llegada a Santa Fe

Teófilo Gutiérrez confirmó que hubo conversaciones para ser ‘león’, pero un impedimento lo llevó a convertirse en ‘leopardo’

Teófilo Gutiérrez

El experimentado Teófilo Gutiérrez se convirtió en nuevo jugador del Atlético Bucaramanga tras salir del Deportivo Cali, equipo con el que conquistó un título como capitán. Sin embargo, vestirse de ‘leopardo’, no era el plan original que tenía el delantero, pues primero mantuvo conversaciones con Independiente Santa Fe, pero finalmente no se logró consolidar el acuerdo.

En una entrevista, el atacante reveló los verdaderos motivos por los que se frustró su llegada a la capital del país.

Vea acá: ¿Qué hace Jordi ‘El Niño Polla’ con la camiseta de ‘Millos’? La insólita historia que implica a Daniel Ruiz

Recomendados

Mucho se habló sobre el destino de ‘el perfume’ ante la incertidumbre que apuntaba a que se quedaría sin equipo durante este primer semestre de 2023. Incluso, se habló que estuvo cerca de ser futbolista del Unión Magdalena, pero por sus exigencias no se logró.

De todas maneras, el barranquillero se unió al Bucaramanga, que buscaba un delantero de tal calibre para intentar llenar el vacío que dejó Dayro Moreno, quien a su vez se unió al Once Caldas. Aunque el presente de ‘Teo’ está con el ‘leopardo’, en una entrevista contó por qué no llegó a Santa Fe, equipo que lo quería.

Vea también: El dueño de América armó tropel con los hinchas por cuestionar la venta de camisetas ‘chimbas’

¿Por qué ‘Teo’ no llegó a Santa Fe?

Resulta que desde diciembre, el delantero sostuvo conversaciones con el presidente del cuadro ‘cardenal’, Eduardo Méndez, en busca de un mutuo acuerdo para que ‘Teo’ fuera ‘león’. Sin embargo, confesó el futbolista, que ante la llegada de otros refuerzos del equipos, quedó completamente descartado.

Pese a que no mencionó ningún nombre propio, posiblemente se refiere a Hugo Rodallega, pues fue uno de los fichajes con los que Santa Fe bajó el ‘telón’ de contratar y cubrió en definitiva la posición de delantero, pues cuenta también con el quinto máximo goleador de la historia del equipo, Wilson Morelo.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos