Deportes

¿Qué hace Jordi ‘El Niño Polla’ con la camiseta de ‘Millos’? La insólita historia que implica a Daniel Ruiz

El exjugador de Millonarios protagonizó una divertida situación en las redes sociales.

Confunden a Jordi El Niño Polla con Daniel Ruiz

En redes sociales circuló una imagen por la que confundieron a Daniel Ruiz con Jordi ‘El Niño Polla’ y tiene mucho que ver con Millonarios. Sin embargo, la fotografía tiene una llamativa historia que pocos conocen y que seguramente dará de qué hablar.

Vea también: “Cuídenlo”, Santos confirmó a Daniel Ruiz y a los hinchas de ‘Millos’ les ganó la nostalgia

En la tarde del 8 de febrero de 2023, circuló en las redes sociales una imagen en la que se ve un mural dedicado a Daniel Ruiz, quien recientemente fue transferido al Santos de Brasil, con la camiseta de Millonarios. La imagen llamó mucho la atención porque, sin duda alguna, el rostro que se ve es el de Jordi ‘El Niño Polla’, reconocido actor porno español.

Recomendados

El mural de Daniel Ruiz es ‘fake’ ¿por qué?

Obviamente, la foto del mural a de Daniel Ruiz es ‘fake’ y eso puede comprobarse con algunos detalles de la misma imagen, como las letras, el escudo de Millonarios y la forma como está ‘dibujada’ la camiseta. Además de esto, hay una historia real detrás de dicho mural.

Resulta que la imagen original es de un mural que le hicieron a Jordi’ El Niño Polla’ en España. En el mural, que se trató de una broma hecha en época de pandemia, aseguraron que Jordi era un reconocido e importante investigador de la vacuna del COVID-19. la historia, por supuesto, se hizo viral y dio mucho de qué hablar, tanto en España como en el resto del mundo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos