Deportes

‘Teo’ repitió la rifa en un live en el que Aida Victoria salió y estaba “en bola”

VIDEO | Teófilo no dudó en pedirle a la influenciadora que dejara ver más y ella lo dejó callado porque recién salía de la ducha.

‘Teo’ cumplió con su rifa en un live en el que Aida Merlano estaba “en bola”
Aida Victoria Merlano en la rifa de Teo Gutiérrez

La polémica rifa de Teófilo Gutiérrez que ofertó una camiseta de Lionel Messi, por fin tuvo conclusión, no sin dejar otro tinte adicional en un live en el que salió hasta Aida Victoria Merlano que estaba en bola.

PUBLICIDAD

Luego de la polémica despertada porque en el primer sorteo que hizo el futbolista salió un número que no había vendido, se decidió repetir el sorteo, en vivo, con un par de testigos de primer nivel.

Además de no tener ganador, Teo bromeó en sus redes que se había ido a pasear con esa platica y eso despertó la furia de sus seguidores.

Recomendados

Vea acá: Teo se hizo portada en medios europeos por la ‘tumbada’ que metió con su rifa

Finalmente, en compañía del youtuber Nicolás Arrieta, el jugador repitió la rifa que finalmente se la ganó la persona con el número 0118.

Aida Victoria Merlano estuvo ‘en bola’ en el live de Teo Gutiérrez

Más allá del tema de la rifa, la transmisión trascendió por un picante momento en el que apareció la reconocida influenciadora de redes sociales (video).

Aida Victoria Merlano se conectó como testigo al sorteo y manifestó que ella misma había comprado dos boletas para su mamá, Aida Merlano.

Pero fue su aparición lo que cautivó a todos porque ella recién salía de la ducha y les dijo: “No me puedo meter, estoy en bola”.

A lo que Teófilo Gutiérrez no dudó en lanzar: “Pa’ ver, ‘pela’ pa’ ver”.

Ella le replicó: “Estás desesperado por quitármela, ¿no?” y Teo agregó: ponte la toalla”.

Le puede interesar: “Es de segunda división”, rival de Millonarios piensa que son de la B

“Te lo juro, es verdad, estoy ‘en bola’” y ante la insistencia, apareció en escena, ya con la toalla puesta: “No es chiste. Estoy en bola, es real”.

A lo que ‘Teo’ insistió: “¿Y qué pasa?”. Aida le refutó: “Nueve mil personas viéndole a uno, qué más”.

Mientras tanto, Arrieta no dejaba de reír y de gozarse la situación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber