Deportes

“Es de segunda división”, rival de Millonarios piensa que son de la B

El referente del Hertha Berlín sorprendió en plena rueda de prensa al dejar claro que ellos piensan que jugarán contra un equipo de segunda.

Crítica de Diana Rincón a los jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios (Instagram, @millosfcoficial)

Una equivocación de Stevan Jovetic, jugador del Hertha Berlín, está dando de qué hablar al asegurar que Millonarios es un equipo de Segunda División en el fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

El conjunto alemán se medirá al cuadro Embajador en partido de pretemporada, en la noche de este miércoles 11 de enero, y fue en la previa que se dio la inesperada declaración.

Fue en la rueda de prensa ante los medios de comunicación que el jugador montenegrino dejó en evidencia su desconocimiento ante la actualidad del cuadro dirigido por Alberto Gamero.

Recomendados

Le puede interesar: Investigan al líder de la Premier League por sospecha de amaño en un partido

En Hertha Berlín creen que Millonarios es de la B

Al ser preguntado por el rival de turno, Stevan Jovetic no dudó en la categoría y lo curioso es que hasta aseguró que iba segundo en el torneo de ascenso. ¿Quién les habrá dado la información?

Hemos mirado un poco imágenes. De Millonarios, sabemos que es de segunda división y que son segundos allí y son buen equipo. Creo que esta noche vamos a mirar un poco mejor, para ver cómo juegan”, manifestó en la entrevista.

Para redondear, Jovetic prefirió cambiar de foco y mejor seguir hablando de los referentes colombianos en el fútbol europeo y allí exaltó a un par de nuestros futbolistas.

Vea acá: Teo se hizo portada en medios europeos por la ‘tumbada’ que metió con su rifa

He jugado con algunos colombianos de mucha calidad: Falcao o Juan Guillermo Cuadrado. Creo que va a ser una buena prueba para ellos y para nosotros”, manifestó.

Curiosa confusión del futbolista que ha dado de qué hablar, pero en la cancha es en donde realmente ambos equipos van a medir su verdadero nivel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber