Deportes

Teo se hizo portada en medios europeos por la ‘tumbada’ que metió con su rifa

El chistecito de Teófilo Gutiérrez pasó fronteras y ya hasta los medios más prestigiosos del mundo lo tienen en la mira.

Teófilo Gutiérrez es portada en Europa por la ‘tumbada’ que metió con su rifa
Teófilo Gutiérrez Imagen de referencia

El chistecito de Teófilo Gutiérrez decir que se había ido de paseo con la plata recogida con la rifa que realizó, pero que nadie se ganó, trascendió fronteras y ya es noticia hasta en Europa.

PUBLICIDAD

El futbolista es noticia en estos primeros días del año por una rifa que organizó de una camiseta de Lionel Messi que nadie se ganó y con ‘eso se fue de paseo’.

Para cerrar el 2022, el experimentado atacante acudió a la solidaridad de sus seguidores para realizar una rifa con fines benéficos.

Recomendados

Le puede interesar: Apareció la versión pastusa del ‘péguelo, péguelo’ con joven que retó a la policía

Medios europeos registran la ‘tumbada’ de Teo a sus seguidores con la rifa

Lejos de imaginarse que su chiste pasaría del ámbito local, la información comenzó a hacer eco en los principales medios deportivos del mundo.

El reconocido portal Sky Sport, en su versión en italiano, le dedicó una publicación con su foto de paseo y un letrero que dice: “Pone en juego la camiseta de Messi pero luego se la queda”.

Además, en la descripción manifiestan: “Polémica en redes sociales después de que el delantero colombiano Téofilo Gutiérrez, quien organizó un sorteo benéfico con una camiseta intercambiada con Messi, se quedara con el premio: “Nadie ganó, gracias por la ayuda. “Se desatan seguidores y la ira aumenta tras un comentario del ex delantero de River Plate y Sporting Lisboa: “Con ese dinero me voy de viaje. “Luego la aclaración: “Vamos a rehacer la lotería hasta que alguien gane”

Nadie se ganó la rifa de Teo y con eso se fue de paseo

El sortero era con la intención de recoger fondos y así comprar regalos para los niños más necesitados de Barranquilla y sus alrededores, algo que tuvo una gran acogida.

Sin embargo, el día del sorteo llegó, el jugador lo realizó mediante una App y en una historia de Instagram publicó que nadie se había ganado la camiseta al caer el número 2217 cuya boleta efectivamente estaba en blanco.

Le puede interesar: Hombre boleteó a su esposa, en su trabajo, por descubrir infidelidad de ocho años

Esto ya generaba muchas dudas entre los usuarios de redes sociales que estallaron con criticas diciendo que seguramente la repitió las veces que fuera necesario hasta que cayó un número que no tenía nadie. Las críticas, debido a que no hizo en vivo el sorteo.

Como si esto fuera poco, Teófilo Gutiérrez publicó una fotografía suya a bordo de un bote y sus excompañeros comenzaron a mofarse de él que y preguntando quién se había ganado la camiseta.

Él, ni corto ni perezoso, lanzó de manera jocosa a Harold Preciado: “papito con esa rifa estoy viajando 😁”.

Esto hizo explotar a los seguidores que no se lo creían. El tema creció tanto que el propio Teo debió calmar las aguas y anunciar: “Tranquilos la rifa se va hacer otra vez hasta que se la ganan (sic)”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber