Empleados de Rigoberto Urán le cobrarán 10 mil pesos por cada grosería que diga y él lo contó, con mucha gracia, en sus redes sociales. El video demostró que esta comprometido con lo que se propuso en el inicio de 2023.
PUBLICIDAD
Vea también: Así quedó la finca de Rigoberto Urán en Rionegro luego del incendio
Desde que Rigoberto Urán se propuso dejar de decir groserías, algo que muchos veían como parte fundamental de su personalidad, ha estado contando cómo le ha ido en sus redes sociales. Recientemente contó que sus empleados de la tienda ‘Go Rigo Go’ le pusieron una llamativa penitencia por cada grosería que diga. Sin embargo, él dejó claro que no va a darles el gusto.
“Me pusieron una alcancía, por cada grosería que diga 10 mil pesos. Pero se van a joder, porque no he dicho ni una sola grosería.
Llevo una semana y voy para muchas más. O sea que, lo que ustedes no saquen con su salario y las propinas, de esta boquita no van a recibir ni un solo peso”, Rigoberto Urán
¿Por qué Rigoberto Urán quiere dejar de decir groserías?
El 1 de diciembre de 2022, Rigoberto Urán compartió, a través de sus redes sociales, el propósito que quiere cumplir en 2023. Sorpresivamente, ‘Rigo’ aseguró que quiere dejar de decir groserías, lo que, hasta ahora, ha sido parte fundamental de su personalidad y gracia característica.
“Mijitos... Este año voy a ser otro. ¡Ya toca... si o no! ¡Ayúdenme pues a cumplir el propósito! ¡Cero groserías!”, Rigoberto Urán
En el video, ‘Rigo’ señala que, como es un empresario, padre familia y un hombre responsable, quiere mejorar su vocabulario. Además, le pide ayuda a sus seguidores para poder lograrlo. Pero, como se esperaba, sus propios seguidores no se mostraron muy de acuerdo con la petición.