Noticias

Así quedó la finca de Rigoberto Urán en Rionegro luego del incendio

El incendio se registró en el área de la finca en donde tenía el depósito de reciclaje.

Incendio en la finca de Rigoberto Urán
Incendio en la finca de Rigoberto Urán Así quedó la finca de Rigoberto Urán en Rionegro (Cortesía)

Este domingo, 11 de diciembre, se registró un incendio en el establecimiento comercial de propiedad del deportista Rigoberto Urán que está ubicado el corregimiento de Llanogrande, del municipio de Rionegro en el oriente de Antioquia. Esta mañana se reportó un incendio en el área de reciclaje, por el momento las autoridades ni el deportista se han pronunciado.

PUBLICIDAD

Puede leer: ‘Rigo’ Urán sorprendió echando almuerzo en ‘coca’ en primera clase de un avión

Según se conoce, el establecimiento fue inaugurado hace un año y es un espacio definido como multipropósito, en el que se encuentran áreas para la gastronomía, el ciclismo, la música, la fiesta y el campo.

Recomendados

Incendio en la finca de Rigo

Wilson Arenas, sargento y comandante del cuerpo de Bomberos voluntarios de Rionegro, se refirió al hecho.

“El día de hoy, siendo las 8:40 de la mañana, recibimos llamadas reportando un incendio en el sector el Tablazo, lugar conocido como la finca de Rigo”, dijo el comandante.

Arenas indicó que para atender la emergencia dos suboficiales y 10 bomberos en un camión, una ambulancia y una camioneta.

También le puede interesar: “Estaba descansando los ojos”, ‘Rigo’ fue a cuidar a su mamá al hospital y le ganó el cansancio

“Al llegar al sitio se encuentra una bodega en la cual tenían almacenados cartón, botellas y aceite ya usado. Se controla el incendio satisfactoriamente y no resultaron personas lesionadas”, informó el comandante.

Adicionalmente, se adelanta una investigación para determinar las causas del incendio.

Rigoberto Urán comiendo coca en vuelo internacional

Rigoberto Urán es tan reconocido por ser deportista, empresario y porque nunca pierde su espontaneidad y en esta ocasión sorprendió a los demás pasajeros de un avión, además de sus seguidores de redes sociales, al almorzar calentado en la popular ‘coca’.

Fue durante su vuelo rumbo a España, que el antioqueño dejó una historia muy acorde a lo que nos tiene acostumbrados en la que destaca toda su humildad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último