Deportes

¿Pierde la gracia? El propósito de Rigoberto Urán para 2023 que indignó a sus fans

El reconocido ciclista compartió una de sus metas para el nuevo año y a muchos no les gustó ‘ni cinco’

Video de Rigoberto Urán con su hija

Está claro que el ciclista antioqueño es uno de los deportistas más carismáticos y queridos en Colombia. Su particular personalidad, sumada a sus éxitos en el deporte, lo convierten en un ejemplo a seguir para muchos Precisamente por eso llamó atención que Rigoberto Urán se propuso dejar de decir groserías en 2023. ‘Rigo’ hizo la particular revelación en sus redes sociales y desató una oleada de comentarios a favor y en contra.

Vea también: Así quedó la finca de Rigoberto Urán en Rionegro luego del incendio

El 1 de diciembre de 2022, Rigoberto Urán compartió, a través de sus redes sociales, el propósito que quiere cumplir en 2023. Sorpresivamente, ‘Rigo’ aseguró que quiere dejar de decir groserías, lo que, hasta ahora, ha sido parte fundamental de su personalidad y gracia característica.

Recomendados

“Mijitos... Este año voy a ser otro. ¡Ya toca... si o no! ¡Ayúdenme pues a cumplir el propósito! ¡Cero groserías!”, Rigoberto Urán

En el video, ‘Rigo’ señala que, como es un empresario, padre familia y un hombre responsable, quiere mejorar su vocabulario. Además, le pide ayuda a sus seguidores para poder lograrlo. Pero, como se esperaba, sus propios seguidores no se mostraron muy de acuerdo con la petición.

Reacciones al propósito de Rigoberto Urán para 2023.

Una vez Rigoberto Urán anunció que quiere dejar de decir groserías, hubo una oleada de reacciones entre sus seguidores. Aunque muchos lo apoyaron y aseguraron que es una gran decisión, la mayoría la rechazó. Para ellos, las groserías y particular forma de expresarse son parte fundamental de la personalidad que lo hace tan auténtico. Debido a esto , le pidieron que reconsidere el dejar de decir de groserías.

Propósito de Rigoberto Urán para 2023
Propósito de Rigoberto Urán para 2023
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos