Teófilo Gutiérrez no se cansa de sorprender a sus fanáticos y ahora salió con una nueva perlita acerca de su futuro profesional que podría dar una giro radical, alejado del fútbol que tanto le ha dado.
PUBLICIDAD
Su confesión se dio en un live junto al youtuber Nicolás Arrieta en donde por fin realizó la rifa prometida de la camiseta de Lionel Messi que ofertó a sus seguidores.
Luego de la polémica despertada porque en el primer sorteo que hizo el futbolista salió un número que no había vendido y Teo bromeó en sus redes que se había ido a pasear con esa platica y eso despertó la furia de sus seguidores.
Le puede interesar: “Es de segunda división”, rival de Millonarios piensa que son de la B
Finalmente, en compañía del youtuber Nicolás Arrieta, el jugador repitió la rifa que finalmente se la ganó la persona con el número 0118.
Teófilo Gutiérrez anticipa que quiere ser cantante
En medio de la conversación, Arrieta le preguntó al futbolista por su música favorita y allí apuntó por: “La salsa. Me gusta el Grupo Niche y Eddie Herrera. El Gran Combo. También la champeta”.
Instantes después llegó la inesperada sentencia: “Yo creo que me voy a dedicar a la música ya…los voy a sorprender”.
PUBLICIDAD
Y enfatizó: “Sí, ya me voy a retirar del fútbol”, todo esto ante la risa de incredulidad de su interlocutor.
Teófilo Gutiérrez ya ha dejado ver en el pasado su gusto por el canto.
Aida Victoria Merlano estuvo ‘en bola’ en el live de Teo Gutiérrez
Más allá del tema de la rifa, la transmisión trascendió por un picante momento en el que apareció la reconocida influenciadora de redes sociales.
Aida Victoria Merlano se conectó como testigo al sorteo y manifestó que ella misma había comprado dos boletas para su mamá, Aida Merlano.
Pero fue su aparición lo que cautivó a todos porque ella recién salía de la ducha y les dijo: “No me puedo meter, estoy en bola”.
Video: ‘Teo’ repitió la rifa en un live en el que Aida Victoria salió y estaba “en bola”
A lo que Teófilo Gutiérrez no dudó en lanzar: “Pa’ ver, ‘pela’ pa’ ver”.
Ella le replicó: “Estás desesperado por quitármela, ¿no?” y Teo agregó: ponte la toalla”.
“Te lo juro, es verdad, estoy ‘en bola’” y ante la insistencia, apareció en escena, ya con la toalla puesta: “No es chiste. Estoy en bola, es real”.
A lo que ‘Teo’ insistió: “¿Y qué pasa?”. Aida le refutó: “Nueve mil personas viéndole a uno, qué más”.
Mientras tanto, Arrieta no dejaba de reír y de gozarse la situación.