Deportes

Radamel Falcao volvió a pedir matrimonio y se casará por tercera vez

VIDEO | El jugador colombiano tuvo un romántico pedido de mano y volverá a pisar el altar. ¿Un matrimonio por cada hijo?

Radamel Falcao volvió a pedir matrimonio y se casará por tercera vez

Radamel Falcao sorprendió a muchos al pasar al plano romántico con su esposa, Lorelei Taron, a la que le volvió a pedir matrimonio en medio de sus vacaciones en la playa.

El jugador colombiano y la argentina llevan 15 años de matrimonio, además de contar con cuatro hijos en medio de su convivencia, pero esto no fue impedimento para que se animaran a renovar sus votos.

Un video publicado por la pareja del ‘Tigre’ en sus redes sociales evidenció el emotivo momento que ha cautivado a muchos.

Recomendados

Vea acá: Ojo a esta información: Vía Bogotá - Girardot funcionará en un solo sentido

Falcao le volvió a pedir matrimonio a su esposa

Aunque el hecho se dio a finales del año 2022, cuando la familia estuvo disfrutando de unos días de vacaciones, recién en estos primeros días del 2023 se hizo publica la situación con el video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

En una hermosa playa y secundado por sus cuatro hijos, Dominique, Desiree, Annette y Jedidiah; Radamel Falcao sorprendió con la pedida de mano a su esposa, Lorelei Taron.

Ella estaba con los ojos vendados y fue tomada por sorpresa con el romanticismo del Tigre.

Le puede interesar: Ladrón tomó una rehén en TransMilenio para poder robar a los pasajeros

Será la tercera ocasión en la que pasen por el altar, ya que en el año 2018 habían renovado sus votos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos