Noticias

Ladrón tomó una rehén en TransMilenio para poder robar a los pasajeros

El sujeto la agarró por el cuello y la amenazó con un cuchillo para intimidar a las demás víctimas.

Transmilenio

En un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Bogotá, un ladrón, que se subió a un bus de TransMilenio, tomó a una rehén por el cuello a la que amenazó agredir con un cuchillo y así poder intimidar a los demás pasajeros.

Los hechos se registraron a la altura de la estación Calle 100 (con autopista norte) dentro de la ruta G12 que se dirige hasta el Portal del Sur.

Los hechos fueron denunciados por la reconocida periodista Juliana Ramírez Prado, actualmente en la Revista Cambio y con destacado paso por Noticias Uno. Ella registró que la hija de una amiga suya fue a la que el delincuente tomó de señuelo.

Vea acá: Movilidad hoy: conozca el estado de las vías del país

Ladrón tomó un rehén en TransMilenio y la amenazó con un cuchillo

En el relato de la comunicadora en sus redes sociales, además compartió una fotografía del antisocial que fue detenido y también manifestó que ya se elevó la denuncia a la Fiscalía.

“Este desgraciado se metió a robar a un TransMilenio y para que los pasajeros le dieran sus celulares, cogió por el cuello a la hija de una amiga amenazándola con un cuchillo. ¿Cómo hacer para que no lo dejen libre? La denuncia ya se está haciendo en Fiscalía”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además, están buscando si hay más víctimas del sujeto para aumentar las denuncias en su contra: “Esto sucedió en la estación de la calle 100 en la ruta G12. Si hay más víctimas de este señor por favor denuncien!”.

Vea acá: Empleado propinó fuerte golpiza a hombre que hurtó varios productos de un supermercado en Medellín

Cambió el año y la inseguridad al interior de TransMilenio, en las calles del país, en general, parece no cambiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos