Deportes

‘Rifle’ Andrade encontró equipo y sorprendió a muchos... en especial al América

Aunque el mediocampista se fue de Nacional, jugará la Copa Libertadores 2023.

Rifle Andrade

Andrés Felipe Andrade fue uno de los pilares importantes de Atlético Nacional en los últimos años, incluso en la Liga BetPlay 2022-1, en la que el conjunto ‘Verdolaga’ se consagró campeón, contribuyendo un importantísimo tanto en la final.

Sin embargo, el nivel del jugador bajó y Paulo Autuori dejó claro que no contaría con él, hecho que despertó el interés del América de Cali, pero que se desinfló porque el ‘Rifle’ ya firmó con otro equipo.

Vea también: Curiosa actitud de Cristiano Ronaldo en sus primeras palabras como jugador de Al-Nassr

Recomendados

El nivel de Andrade fue tan alto con la camiseta de Nacional, que llegó a recibir una convocatoria con la selección Colombia de mayores para la doble jornada de eliminatorias, e incluso, llegó a jugar en el partido en que la ‘Tricolor’ empató 1-1 con Bolivia en condición de visitante.

Sin embargo, tras su regreso de la participación internacional, bajó considerablemente su rendimiento, al punto de verse relegado en el banco de suplentes de su equipo.

Tras coronarse campeón, tampoco pudo consolidar el nivel para el segundo semestre de 2022, Nacional fue eliminado en el ‘todos contra todos’ y el entrenador empezó a ‘cortar cabezas’, por lo que una de ellas fue la del ‘Rifle’.

Vea acá: ‘Teo’ Gutiérrez ya encontró trabajo, pero lejos del fútbol: ¿músico o actor?

‘RIfle’ Andrade encontró equipo:

El periodista Diego Rueda confirmó el fichaje de Andrés Felipe Andrade por Alianza Lima de Perú, equipo que jugará Copa Libertadores 2023.

América ‘soñaba’ con el ‘Rifle’:

Tras conocer que el jugador no seguiría en el conjunto paisa, los aficionados del América se ilusionaron con una posible llegada de Andrade, pues el jugador en varias ocasiones ha dejado en claro que es hincha del conjunto ‘Escarlata’.

No obstante, por parte del equipo del Valle no hubo ofertas formales, así que el ‘Rifle’ buscó otros horizontes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos