Deportes

“Lo que no empieza bien no termina bien”, Andrade sobre eliminación de Nacional

El ‘Rifle’ Andrade se destapó y también contó cómo cayó en Nacional la salida de Giovanni Moreno. Reclamó falta de minutos.

Andrés Andrade explicó sus polémicas palabras sobre el juego del Junior

Andrés ‘Rifle’ Andrade es uno de los jugadores que no continuará en Atlético Nacional y luego de su salida del club habló de su paso por allí, entre otras tocó lo que significó la salida de ‘Gio’ Moreno para todo el grupo.

El jugador que dijo tener algunas ofertas del exterior, habló con uno de los programas de ESPN en donde expresó varias situaciones que vivió en el equipo que supo ser campeón.

Mencionó a los entrenadores con los que tuvo la oportunidad de trabajar y por encima de todos puso a Juan Carlos Osorio.

Recomendados

Vea también: Por andar pegada al celular, mujer encontró la función de caminar sobre el agua

La salida de Gio Moreno

Todos sentimos la salida de Giovanni Moreno y nadie pudo creer que se hubiese ido así se fue. El grupo sintió esos cambios y trató de levantar, pero finalmente no se consiguió”.

Los entrenadores que tuvo en Nacional

De todos me llevo un aprendizaje, pero Osorio explotó la mejor versión de mí para dar el máximo nivel. Guimarães me dio confianza y tuve grandes Libertadores y juegos con él. Con Herrera y Sarmiento no tuve la continuidad que hubiese querido”.

Vea también: Ponen en tela de juicio el título de Colombia en el Mundial de Fútbol de Salón

Ofertas para el futuro

Tengo ofertas del exterior, pero de Colombia el único que se contactó una vez fue América y no volvieron a decir nada. En años anteriores ellos se interesaron en mí, pero decidí seguir en Nacional”.

Los cambios en Nacional

Le puede interesar: Sin pelos en la lengua, ‘Rigo’ contó de cuánto es el salario de un ciclista top

Hubo cambios que el plantel los sintió. De ahí empezó con pie izquierdo, después de ser campeones. Lo que no empieza bien no termina bien y este fue el caso de nosotros”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos