Deportes

‘El Rifle’ Andrade acabó de salir de Nacional y ya lo ven jugando en América

Algunos seguidores del fútbol colombiano aseguran que el talentoso volante llegará al ‘Escarlata’.

Andrés Andrade explicó sus polémicas palabras sobre el juego del Junior
Andrés Andrade (Tonado del Instagram de Andrés Andrade)

Sin duda alguna, la salida de ‘El Riflecito’ de Nacional fue una noticia que pocos esperaban. Debido a su experiencia y calidad, él podría ser un refuerzo bomba para cualquier equipo del futbol colombiano. Precisamente por eso, algunas personas consideran que Andrés Andrade llegará al América. Este escenario parece ser muy posible, ya que, aunque muchos lo olvidaron, desde el ‘Escarlata’ han expresado sus deseos de fichar a Andrade.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Autuori limpio el camerino? Nacional confirmó la salida de Andrade, Mejía y Mantilla

Nacional confirmó la salida de ‘El Riflecito’ Andrade:

El 1 de noviembre de 2022, Nacional emitió un comunicado oficial con el que dio novedades sobre la plantilla. Sorpresivamente, el ‘Verdolaga’ confirmó la salida de dos referentes: ‘El Riflecito’ Andrade y Alex Mejía. A ellos se sumó Daniel Mantilla, quien era considerado uno de los más efectivos en el frente de ataque.

Recomendados

Atlético Nacional informa a los medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general, que los jugadores: Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía, no continuarán haciendo parte de la institución a partir de la fecha.

La salida de estos futbolistas, obedece al nuevo proyecto de nuestro equipo pensando en los torneos que afrontaremos en 2023. Desde Atlético Nacional pretendemos hacer una renovación en la plantilla, donde impulsaremos la proyección de grandes talentos que hay en nuestro fútbol formativo, acompañados con algunos refuerzos en posiciones específicas, para poder representar de la mejor manera a nuestra institución.

—  Atlético Nacional

‘El Riflecito’ Andrade ya suena para el América:

Una vez se confirmó que Andrade salió de Nacional, las especulaciones sobre su futuro empezaron. Lo llamativo fue que hubo muchos comentarios sobre la posibilidad de que él refuerce al América. Es que para nadie es un secreto que Tulio Gómez, el dueño del ‘Escarlata’, ha hablado sobre la posibilidad de ficharlo en varias ocasiones.

El dueño de América siempre ha querido a Andrés Andrade:

Tulio Gómez el máximo accionista de América, ha dicho en varias ocasiones que gusta mucho del juego de ‘El Riflecito’ Andrade. Sin embargo, desde que él llegó a Nacional, dejó de tocar el tema. A pesar de esto, vale la pena recordar cuando, en 2021, aseguró que le gustaría fichar al talentoso volante, pero su precio lo convertía en un fichaje muy complejo.

Por ejemplo, a ‘El Rifle’ Andrade siempre lo quise traer para acá, pero es que es un jugador muy costoso, jugadores que vienen de México vienen con salarios de 50.000 o 100.000 dólares…

—  Tulio Gómez

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber