Deportes

¿Quién es ese hombre? Egan Bernal mostró nuevas fotos tras su operación y parece modelo

El ciclista se dejó ver nuevamente después de su intervención en la nariz y se le vio bastante cambiado.

Egan Bernal

Tras el accidente que lo alejó un buen tiempo de las competencias, el ciclista cundinamarqués ha dado mucho de qué hablar por sus opiniones políticas y su vida personal. De hecho, su más reciente intervención quirúrgica tomó por sorpresa a muchos. Precisamente por eso, las nuevas fotografías de Egan Bernal después de su operación en la nariz demostraron que él está orgullosos de su cambio físico, el cual fue bastante drástico.

Vea también: “Todos rezan por ti”: Pelé recibió mensaje de figura con quien tuvo fuertes cruces

Egan Bernal se operó la nariz.

A mediados de diciembre de 2022, salieron a la luz las primeras fotografías de Egan Bernal después de realizarse una rinoplastia. Para aquel momento, Egan todavía seguía vendado y en proceso de recuperación, por lo que no estaba muy claro cómo iba a quedar su rostro.

Recomendados

Cabe señalar que la operación que se realizó el ciclista no fue puramente estética, ya que esta también le ayudó a solucionar un problema respiratorio. Según la información revelada, el tenía una patología obstructiva nasal, condición que se había más visible y problemática cuando hacía ejercicio de alto rendimiento.

La nuevas imágenes de la nariz de Egan Bernal.

El 27 y el 28 de diciembre de 2022, Egan Bernal utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un par de historias. En estas se le vio posando orgulloso de su cambio físico tras la intervención en su nariz.

Bernal, como es normal, compartió algunos momentos de sus entrenamientos previos al inicio de la temporada 2023 con el Ineos Grenadiers. En una fotografía se le vio de perfil, lo que permitió ver el gran cambio en su rostro tras la intervención en la nariz.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos