Deportes

“Todos rezan por ti”: Pelé recibió mensaje de figura con quien tuvo fuertes cruces

El también brasileño le mandó un mensaje de aliento a ‘O Rei’ en medio de sus quebrantos de salud.

Pelé
Pelé

El exfutbolista brasileño Romario de Souza Faría le deseó este lunes mejoría al ‘Rey’ Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ y afirmó que todo el mundo está rezando por la salud del tricampeón mundial, hospitalizado desde hace un mes y cuyo delicado estado genera preocupación y cuidados.

PUBLICIDAD

El campeón con Brasil, goleador y mejor jugador del Mundial de EE.UU. 1994 dejó de lado sus antiguas divergencias con Pelé y aprovechó las declaraciones que concedió tras un partido de beneficencia en la ciudad de Uberlandia para unirse a las voces que piden por la salud del considerado por muchos como mejor futbolista de todos los tiempos.

Vea acá: ¿Pelé y Maradona juntos? Recuerdo del emotivo encuentro de los dos astros del fútbol

”Rey, Mejora. Mucha fe. Todo el mundo está atento y rezando por ti. Mejora. Un beso en tu corazón”, afirmó el senador reelegido y exfutbolista de clubes como el Barcelona español y el PSV Eindhoven holandés en sus declaraciones al canal deportivo SporTV.

Pelé y sus duros cruces con Romario

El deseo partió de un futbolista que intercambió ataques con Pelé cuando aún estaba activo debido a algunas críticas del ‘Rey’ a algunos de sus cuestionados comportamientos fuera de la cancha.

Vea también: Fuerza para ‘O Rei’: familia de Pelé pasó la noche de Navidad en el hospital

“Pelé callado es un poeta, pero cuando abre la boca solo dice mierda”, llegó a decir Romario, de 56 años, en una ocasión. El estado de salud del exfutbolista de 82 años acapara la atención en Brasil desde el pasado miércoles, cuando el Hospital Albert Eintein de Sao Paulo informó de un empeoramiento del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021 y dijo que Pelé está recibiendo cuidados relacionados con “disfunciones renales y cardíacas”.

PUBLICIDAD

Pelé fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibía desde que en septiembre del año pasado le detectaron el tumor de colon. Días después, el hospital informó de que le estaba tratando también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia de una infección de covid-19.

Gran parte de los hijos y nietos de Pelé, así como su esposa, pasaron la noche de Navidad en el Albert Einstein, en donde el exfutbolista está internado desde el 29 de noviembre.

EFE

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber